Extorsionan a familiares de hombre que murió ahogado en el río Bravo

Extorsionan a familiares de hombre que murió ahogado en el río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Extorsionadores se comunicaron con los familiares que se encuentran en Estados Unidos para enviarles fotografías y videos falsos

Las extorsiones en la ciudad de Piedras Negras continúan a la orden del día como prueba de ello en lamentable hecho del cual fueron víctima los familiares de un hombre qué había desaparecido desde el pasado fin de semana en las aguas del río bravo, a la altura del ejido La Purísima, ya que al no encontrar a un su cuerpo los delincuentes virtuales les mencionaron que ellos lo tenían secuestrado y ante ellos pedían un rescate, asimismo los familiares terminaron por depositar cierta cantidad de dinero.

La última información se dio a conocer por parte de los familiares de Sergio Ortiz Sosa, de 42 años, quien es a través de las redes sociales dieron a conocer que fueron víctimas de una extorsión, ya que sujetos les confirmaban que lo tenían secuestrado y pedían un rescate por el.

PROCESO

Ortiz Sosa, originario del municipio de Nava, se encuentra desaparecido, luego de que cayera al Río Bravo cuando se encontraba pescando con dos amigos más y la lancha en la que se encontraba se volteara en el lugar conocido como Las Cortinas, en el municipio de Jiménez.

Los dos hombres nigropetenses que lo acompañaban lograron ponerse a salvo, mientras que Sergio fue arrastrado por la corriente del río.

Es de mencionar que el pasado miércoles se localizó el cuerpo de un hombre ahogado a la altura del ejido El Moral, por lo que el cuerpo fue trasladado a la SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley y confirmar la identidad de la persona, ya que podría tratarse del mismo.

Sin embargo, extorsionadores se comunicaron con los familiares que se encuentran en Estados Unidos para enviarles fotografías y videos falsos, donde presuntamente lo tienen secuestrado y con vida.

Posteriormente, aseguran que lo encontraron ya sin vida cerca del río, solicitando un rescate de su cuerpo de 4 mil y después 8 mil dólares, por lo que familiares alcanzaron a depositar cierta cantidad de dinero, cuando se percataron de que se trataba de una extorsión.

Extorsionan a familiares de hombre que murió ahogado en el río Bravo
Extorsionan a familiares de hombre que murió ahogado en el río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extorsionan a familiares de hombre que murió ahogado en el río Bravo