Extienden prórroga hasta junio para el REPUVE

Extienden prórroga hasta junio para el REPUVE
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se han registrado en el módulo de la región centro a la fecha 6 mil 200 vehículos.

Hasta junio se extenderá la prórroga para el registro público vehicular de acuerdo al decreto anuncio que dio el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador así lo informó Alejandro Pérez coordinador en la región centro del módulo de este programa.

"Ya el día de mañana, 31 de marzo, concluimos esta tercera etapa de lo que es el decreto de la legalización de autos de procedencia extranjera", dijo el funcionario.

imagen

Mencionó que se dio un anuncio del presidente de que se va a extender hasta junio la prórroga y de esta a la espera de recibir los cambios que se van a generar en esta cuarta etapa.

"Aquí tenemos un promedio, en este módulo, de alrededor de 6 mil 200 vehículos desde junio hasta el día de hoy", dijo el coordinador de REPUVE de un padrón en la región centro de 45 mil vehículos de procedencia extranjera.

"No hemos legalizado ni el 30 por ciento, todavía faltan muchísimos y hay varios que se encuentran que no se pueden legalizar, esperamos que en esta tercera etapa puedan legalizarse son los que empiezan con letra, otros que ya se encuentran registrados en el sistema de REPUVE que se le va a dar otra oportunidad para que puedan legalizarlos", dijo.

imagen

Extienden prórroga hasta junio para el REPUVE
Extienden prórroga hasta junio para el REPUVE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extienden prórroga hasta junio para el REPUVE