Exsuegra de Gabriel Soto opina sobre Irina Baeva, ¿buscaba la nacionalidad con la boda?

Exsuegra de Gabriel Soto opina sobre Irina Baeva, ¿buscaba la nacionalidad con la boda?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aseguran que la pareja está por dar la noticia de su separación.

Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán y exsuegra de Gabriel Soto, dio a conocer su opinión acerca de que Irina Baeva no ha querido dejar de utilizar el anillo de compromiso que le entregó el actor, pese a que se rumora que su relación ya ha terminado, expresando que podría ser porque tenía muchas ilusiones de contraer matrimonio o, quizá, se tratase de una cuestión relacionada con la búsqueda de nacionalizarse mexicana.

Aunque Geraldine le pide silencio, Doña Rosalba opina 

Pese a que la propia doña Rosalba ha dicho en múltiples ocasiones que Geraldine, su hija mayor, le pide que no hable acerca de la vida privada de la familia con la prensa, volvió a responder a los cuestionamientos de los medios de comunicación, cuando le preguntaron qué opinaba del hecho de que Irina siga posando, en todas las fotografías que comparte en redes sociales, con el anillo de compromiso que, en 2021, Gabriel Soto lo entregó, ya que supuestamente no están juntos.

anillo_irina.jpg

Exsuegra de Gabriel Soto da su postura acerca de Irina 

En una entrevista a “Venga la alegría”, Ortiz indicó que no tenía claro el motivo por el que la Baeva aún portaba el anillo, pero expresó que podría tratarse de un apego al deseo de casarse, así como un aspecto cultural, pues desconoce la manera en que se hacen estas cosas en Rusia, país del cual es originaria la actriz de 30 años y que abandonó hace más de una década para probar suerte en la actuación.

“Serán costumbres de su país, no sé, a lo mejor así lo hacen allá”, consideró doña Rosalba. “O a lo mejor tenía la ilusión u obtenía más rápido la nacionalidad con ese matrimonio, posiblemente, así no se espera hasta los 10 años, sino que ya automáticamente podría hacer el trámite”, declaró.

Otro de las preguntas que contestó fue acerca de los rumores que aseguran que Irina ha buscado a Gabriel para reanudar su relación, pues mucho se ha dicho que la actriz se niega a aceptar que su vínculo terminó, pero Ortiz no quiso entrar en detalles y, en cambio, dijo que ella desconocía la situación sentimental en la que se encontraba el padre de sus nietas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

irina_gabriel1.jpg

“No sé si andan, si no andan… esas son cuestiones comerciales”, estimó.

Aseguran que en pocos días se sabrá la noticia de su separación 

Esta declaración coincide con lo dicho por Flor Rubio y su equipo de investigación, quienes han expresado que si Soto y Baeva no han querido oficializar su ruptura es porque están cumpliendo un contrato que firmaron cuando estaban juntos, por lo que están en la espera de cumplirlo para lanzar un comunicado que dé a conocer la noticia de su rompimiento.

De hecho, este fin de semana, volvieron a dar de qué hablar luego de que ambos compartieran fotos en un mismo destino, ya que se encontraban vacacionando en la Riviera Maya, sin embargo, en ninguna de las publicaciones aparecen juntos; Iriana posó sola frente al mar, mientras que Soto se retrató a lado de su hija menor, Alexa Miranda, por lo que se ha especulado que viajaron por compromisos laborales, pero no como pareja.  

irina_playa.jpg

Geraldine Bazán también está en la Riviera Maya

Por las historias de Instagram de la familia, nos percatamos de que no sólo Gabriel y Alexa Miranda está vacacionando en Quintana Roo, sino que también se encuentran ahí Geraldine y la primogénita de la expareja, Elissa Marie, sin embargo, Bazán está hospedada en la Hacienda Wakax, y Soto en Gran Velas Riviera Maya, mismo hotel en el que está Baeva. 

geral.jpg

De hecho, Flor Rubio indicó que podría ser este el último compromiso que los mantiene en silencio, por lo que, probablemente, se sepa algún pormenor acerca de su separación en los próximos días.

¿Sara Corrales ya convive con las hijas de Gabriel Soto? 

Finalmente, cuando doña Rosalba estaba por despedirse de la prensa, opinó que las parejas, tanto de Geraldine como Gabriel, no deberían de convivir con sus nietas, luego de que fuese cuestionada sobre un supuesto acercamiento entre Sara Corrales, la actriz colombiana con la que se presume que Soto está saliendo, y las hijas del actor.

“Yo creo que los padres traten bien a sus hijos y entre menos relación tengan con sus pretendientes o pretendientas es más que suficientes”, destacó.

Exsuegra de Gabriel Soto opina sobre Irina Baeva, ¿buscaba la nacionalidad con la boda?
Exsuegra de Gabriel Soto opina sobre Irina Baeva, ¿buscaba la nacionalidad con la boda? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exsuegra de Gabriel Soto opina sobre Irina Baeva, ¿buscaba la nacionalidad con la boda?