Exsocorrista muere a bordo del transporte público

Exsocorrista muere a bordo del transporte público
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Lamentablemente, los doctores ya no pudieron hacer nada por el hombre. 

Un pasajero de aproximadamente 45 años de edad, de la ruta Frontera-Monclova falleció de un infarto en el interior de la combi en la que se dirigía a su casa y que apenas cruzaba la Colonia Occidental de Frontera.

Alrededor de las 17:50 horas, llegó la combi a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social, con el hombre ya inconsciente, el chofer y pasajeros pidieron a los médicos en turno su rápida atención médica.

Lamentablemente, los doctores ya no pudieron hacer nada por el hombre que fue identificado como José Enrique “N”, quien fue socorrista de Águilas Doradas, pues había sufrido un infarto y ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. 

Tragedia. El conductor del trasporte público explicó que el señor se subió en el centro de la ciudad y después se desmayó en el interior de la unidad de pasaje, otros pasajeros uno de ellos con conocimiento de primeros auxilios de inmediato trataron de auxiliarlo dándole reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras le pidieron al chofer que se dirigiera al hospital más cercano, siendo la Clínica 9. Tras confirmarse la muerte del hombre elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal de ciudad Frontera, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y dar fe del descenso.

Exsocorrista muere a bordo del transporte público
Exsocorrista muere a bordo del transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exsocorrista muere a bordo del transporte público