Exprometido de Avril Lavigne, en la depresión tras fotografías de la cantante con Tyga

Exprometido de Avril Lavigne, en la depresión tras fotografías de la cantante con Tyga
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Avril Lavigne y el rapero Tyga no se han ocultado de las cámaras para gritar su amor a los cuatro vientos, pues fueron captados por las calles de París en donde también protagonizaron un tremendo beso, sin embargo, la apariencia relajada de la estrella ya estaría pasando las facturas a su exprometido Mod Sun.
 
De acuerdo con “TMZ”, fuentes cercanas revelaron que Sun ha estado deprimido desde su repentina separación con la intérprete de
“Complicated”, ya que no sería una decisión mutua y la noticia lo sorprendería.

 Ahora, la nueva parejita se ha estado paseando por la Semana de la Moda en la “romántica” ciudad, situación que también lastimaría a Mod debido a que hace un año se arrodilló frente a la Torre Eiffel para pedirle matrimonio a Lavigne.

Por lo que las acciones de la cantante serían vistas por Sun como una “bofetada en la cara” o incluso algo vengativo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la famosa decidió romper su compromiso, sin embargo, el portal refiere que Mod considera no hizo nada malo, lo que sería aún más difícil para él ver a Lavigne con su nueva pareja. 

lavignetotreife.jpg
 

¿Mod Sun no sabía del rompimiento con Lavigne?

Fue el representante de Sun quien confirmó las especulaciones de la ruptura, además externó a “PageSix” que el cantante estaba sorprendido con la noticia.

 "Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él", dijo al portal.

A pesar de que Mod pudo "enterarse" de la decisión de Lavigne a través de los medios de comunicación, se reportó que este no regresaría para solucionar la situación y seguirá trabajando.

Aparentemente, los famosos se conocieron cuando Machine Gun Kelly, el prometido de la actriz Megan Fox, los presento.

Lavigne y Sun encendieron las alarmas después de que aparecieran juntos en el 2021 durante el video “Flames”: un tema en el que colaboraron y derrocharon química durante la grabación.

A partir de ahí comenzarían un amorío en secreto, posteriormente también fueron fotografiados en galas y a inicios de abril de 2022, Sun compartió con sus seguidores de Instagram que había pedido la mano de la voz de “My Happy Ending” frente al romántico escenario de la Torre Eiffel en París.

 “Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos”, dijo la famosa para “People”, en aquel entonces. 

A unos meses de ello y tras el anuncio de su boda, fuentes aseguran que estaban teniendo problemas, lo que los obligó a terminar y regresar en varias ocasiones hasta que se acabó “para siempre”.

Exprometido de Avril Lavigne, en la depresión tras fotografías de la cantante con Tyga
Exprometido de Avril Lavigne, en la depresión tras fotografías de la cantante con Tyga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exprometido de Avril Lavigne, en la depresión tras fotografías de la cantante con Tyga