Expondrá Stallanties en evento de innovación

Expondrá Stallanties en evento de innovación
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Va a estar muy completo el evento de innovación.

Saltillo, Coah. - Este miércoles inicia el evento de innovación en Saltillo, donde Stellantis, General Motors y otras firmas expondrán seis automóviles eléctricos, dio a conocer Mario Mata Quintero.

El Ayuntamiento de Saltillo firmó un acuerdo con la firma Siemens, gracias a esto, se logró traer este Foro de Innovación que se realizará el miércoles. Se van a tener 12 stands con toda la tecnología que tiene esta compañía, expuso el director de Fomento Económico y Turismo.

Se van a tener seis carros eléctricos en exposición, conferencistas de primer nivel, entre los que destaca Alicia De Valle, que es la directora de Planta General Motors Ramos Arizpe, además de cinco conferencistas top que tiene Siemens.

63eada97a5ef8.jpg

Los autos que se van a tener son de General Motors, Alfa Romeo, Stellantis y otras tres diferentes compañías que tendrán vehículos eléctricos en exposición en el Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Aún desconocen si la firma Stellantis presentará su modelo de camioneta eléctrica en esta exposición de innovación que comienza este miércoles y que resultó de la asociación estratégica entre el municipio de Saltillo y Siemens.

63eadabbd53f7.jpg

Expondrá Stallanties en evento de innovación
Expondrá Stallanties en evento de innovación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expondrá Stallanties en evento de innovación