Expolicía mata a exesposo de su pareja en Nuevo León

Expolicía mata a exesposo de su pareja en Nuevo León
Agencias / El Tiempo de Monclova

El expolicia de Escobedo, Nuevo León habría atacado al hombre quien era exesposo de su actual pareja, matándolo de al menos cinco cuchilladas.

Un pleito entre particulares que ya llevaba al menos un año acabó con la muerte de uno de ellos, "El Pelón", quien habría sido asesinado por un expolicía de Escobedo en Laderas de San Miguel.

De acuerdo con la información, a las cinco de la tarde de este sábado, un hombre habría atacado a otra persona, quien era el exesposo de su actual pareja, matándolo de al menos cinco cuchilladas.

"El Pelón" y el expolicia como identifican vecinos a los involucrados, eran exesposo y actual pareja, respectivamente, de una mujer que tiene su tienda en la calle Dorada y Cocos a unas cuadras en donde "El Pelón" tenía su casa y donde cayó muerto por el expolicia.

Desde que el expolicia, presunto asesino, comenzó la relación con su pareja, los problemas con "El Pelón" se mantenían, pues vivía a tres casas de la tienda, incluso, hace un año el expolicia le habría quemado un tráiler a "El Pelón" y este lo hirió en un brazo con un arma blanca.

Ahora "El Pelón" está muerto, en su cuadra lo recuerdan como un hombre de 50 años de oficio trailero que sin su tractocamión se dedicó a lavar coches y hacer favores a los vecinos para generar dinero.

Expolicía mata a exesposo de su pareja en Nuevo León
Expolicía mata a exesposo de su pareja en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expolicía mata a exesposo de su pareja en Nuevo León