Explotan futbolistas en contra del juego FIFA 23

Explotan futbolistas en contra del juego FIFA 23
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las integrantes del balompié manifestaron que los personajes femeninos no se les asemejan del todo

A través de redes sociales, distintas futbolistas mostraron su descontento ante el juego FIFA 23. Esto, dado que no están de acuerdo con la forma en la que fueron representadas dentro del videojuego de simulación.

Contrario al “trabajo detallado” que EA Sports dedicó a los equipos varoniles, las integrantes del balompié manifestaron que los personajes femeninos —diseñados por dicha desarrolladora de videojuegos— no se les asemejan del todo.

Entre las deportistas que expresaron su enojo, figuran Sydney Leroux, delantera del club estadounidense Angel City FC; Caprice Dydasco, lateral del Houston Dash y Madison Hammond, también jugadora del Angel City FC.

Tuit de Sydney Leroux - Foto: Especial

“Sé que esperaban que las mujeres tan sólo estuvieran agradecidas de que nos dieran un poco de publicidad, pero por favor, paren de hacernos perder el tiempo. Algunas de nosotras estamos calvas”, externó Sydney Leroux.

Por su parte, Caprice Dydasco sentenció que “está agradecida” de que EA Sports finalmente incluya a la National Women’s Soccer League, pero que el personaje del videojuego “no le representa”.

Tuit de Caprice Dydasco - Foto: Especial

Y es que, en los últimos días, EA Sports incorporó una nueva licencia de fútbol femenino a FIFA 23. De ahí que la National Women’s Soccer League ahora forme parte del videojuego.

FIFA 23 es uno de los videojuegos de simulación deportiva más populares. Dos semanas después de su lanzamiento, registró un total de 10.3 millones de jugadores en todas sus plataformas.

Explotan futbolistas en contra del juego FIFA 23
Explotan futbolistas en contra del juego FIFA 23 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explotan futbolistas en contra del juego FIFA 23