Explota Veljko Paunovic contra el arbitraje de Fernando Hernández

Explota Veljko Paunovic contra el arbitraje de Fernando Hernández
El Universal / El Tiempo Monclova

Para el serbio, el penalti que se marcó para dar el empate a los juarenses fue una invención del silbante que maltrató a las Chivas.

Ciudad Juárez.- El director técnico del Guadalajara, Veljko Paunović, no aguantó más y se quejó del arbitraje de Fernando Hernández en el juego contra el FC Juárez.

Para el serbio, el penalti que se marcó para dar el empate a los juarenses fue una invención del silbante que maltrató a las Chivas.“Según nuestro jugador, no hubo ningún contacto y según las tomas que había considero que valía la pena que la revisaran (VAR), estamos muy molestos porque también otras jugadas, donde hubo posibilidad de que nos marcaran algo a favor, no las consideraron. Esto influyó en perder dos puntos”, dijo el entrenador.

Es lamentable, agregó: “Cómo hemos sido tratados por parte de los que han sido los jueces hoy. Merecíamos ganar, creo que ha sido accidental toda esta situación con el penal, pero esto nos tiene que poner más alerta y con más hambre”.

En la autocrítica, aceptó: “Tuvimos muchas perdidas innecesarias, eso es crítica hacia nosotros, lo demás creo que sin balón hicimos muy buen partido, logramos limitar el daño del rival, que nos atacó muy poco y fue un partido controlado la mayor parte del tiempo”.

Sobre las variantes que utilizó, al jugar sin un centro delantero nominal, dijo: “LAFC (en la Leagues Cup) jugó con falso 9 ante Bravos, que fue Vela y le fue bien, entonces se cuestionan las cosas cuando no acaban con el resultado positivo, yo creo que hoy nos funcionó la estrategia con Vega, sobre todo cuando nos falta todavía para lograr estar en nuestro mejor momento”.

Explota Veljko Paunovic contra el arbitraje de Fernando Hernández
Explota Veljko Paunovic contra el arbitraje de Fernando Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota Veljko Paunovic contra el arbitraje de Fernando Hernández