Explota casa en Arlington, Virginia, cuando la Policía cumplía una orden de cateo

Explota casa en Arlington, Virginia, cuando la Policía cumplía una orden de cateo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Oficiales investigaban reportes de un sospechoso que había disparado una pistola de bengalas desde el lugar

Una casa en Arlington, Virginia, explotó esta noche, cuando la policía estaba cumpliendo una orden de cateo por reportes de disparo de una pistola de bengalas en la vivienda, informaron medios locales.

En un post en X justo después de las 20:15 p.m., hora local, el Departamento de Policía del Condado de Arlington dijo que los oficiales estaban en la escena en el bloque 800 de North Burlington Street investigando a un sospechoso que había disparado una pistola de bengalas desde su casa. En ese momento, la casa explotó.

La policía pidió a los residentes de la zona que se refugien en su lugar hasta nuevo aviso.

De acuerdo con el medio WTOP, la policía del condado confirmó que, cuando los agentes estaban entrando en la casa, el sospechoso disparó varias veces dentro de la vivienda antes de que se produjera la explosión.

El Departamento de Bomberos de Arlington posteó en X que sus unidades estaban en la escena de un "incendio de estructura" en la misma dirección.

Una testigo que dijo vivir en la zona detalló a WTOP que vio a la policía y a otros agentes armados rodear la casa del sospechoso, tratando de convencerlo de que se entregara. "Estaban hablando con él. Acto seguido, la casa explotó. Es un dúplex y se ha derrumbado todo el lado y no sé si el otro lado del dúplex. Solo espero que la gente de al lado haya salido. Y ahora (los funcionarios) nos están echando de la calle con todos los camiones de bomberos y todo porque tenemos gas [natural] en el barrio", dijo.

La policía informó poco después que los oficiales que se encontraban en el lugar sufrieron "heridas leves" que no requirieron que se les transportara al hospital. Bomberos trabajaban en extinguir el fuego. No se brindó más información sobre la situación del sospechoso, si fue detenido o resultó herido en la explosión.

La explosión quedó registrada en video, que muestra una camioneta de la policía acercarse a la casa cuando ésta explota:

Explota casa en Arlington, Virginia, cuando la Policía cumplía una orden de cateo
Explota casa en Arlington, Virginia, cuando la Policía cumplía una orden de cateo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota casa en Arlington, Virginia, cuando la Policía cumplía una orden de cateo