Explota carnicería y atacan otra a balazos en Celaya, Guanajuato

Explota carnicería y atacan otra a balazos en Celaya, Guanajuato
El Universal / El Tiempo Monclova

Ambos comercios presuntamente pertenecen a la misma empresa

Celaya.- Un establecimiento de venta de carne explotó y otra carnicería fue atacada a balazos la mañana de este martes en Celaya, Guanajuato. Ambos comercios presuntamente pertenecen a la misma empresa.

Alrededor de las 7:15 horas se escuchó un estruendo que desprendió las cortinas y provocó un incendio en el local ubicado con la denominación Sucahersa, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos 105 B, en la zona Centro.

En ese lapso en las inmediaciones de los departamentos del Mercado El Dorado se reveló la localización de varios vehículos con reporte de robo, entre ellos una camioneta en la que presuntamente había armamento y artefactos explosivos.

Los sucesos generaron la movilización de patrullas y personal de Protección Civil en varias zonas de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que elementos de Bomberos de la Dirección de Protección Civil atendieron el incendio al interior de un comercio; desde el exterior se observaba el mobiliario con daños y destrozos del inmueble.

“Se pudo corroborar que no existía lesionados o fallecidos, por lo que personal de Bomberos procedió a sofocar el fuego dentro de la estructura”.

Protección Civil inició labores para verificar que el inmueble afectado no represente un riesgo; así como los comercios aledaños. Asimismo, procedieron a delimitar el local comercial con cinta precautoria.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de peritos forenses se hicieron cargo de las investigaciones para determinar la causa de la explosión, que de acuerdo con personal de seguridad en la zona podría corresponder a la acumulación de gas, sin descartar la hipótesis de un atentado.

Pasadas las 7:00 horas se pidió apoyo a la Policía Municipal por un ataque armado a la sucursal de Sucahersa, ubicada en la Avenida Francisco Juárez, en donde tampoco se reportaron personas lesionadas.

Explota carnicería y atacan otra a balazos en Celaya, Guanajuato
Explota carnicería y atacan otra a balazos en Celaya, Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota carnicería y atacan otra a balazos en Celaya, Guanajuato