Explosión por acumulación de gas en vivienda deja 3 lesionados en Ecatepec

Explosión por acumulación de gas en vivienda deja 3 lesionados en Ecatepec
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Haciendas de Aragón, posiblemente por acumulación de gas LP; un adulto mayor sufrió severas quemaduras, principalmente en la parte superior de su cuerpo

Ecatepec.- Al menos tres personas lesionadas por quemaduras fue el resultado de una explosión por posible acumulación de gas LP en una vivienda ubicada en la unidad habitacional Haciendas de Aragón, en la calle Temixco.

De acuerdo con el reporte, dentro de la vivienda al momento del estallido se encontraba un adulto mayor, quien sufrió severas quemaduras, principalmente en la parte superior de su cuerpo. Los hechos ocurrieron antes de las 13:00 horas, cuando los habitantes de la zona pidieron auxilio a las autoridades, tras escuchar una fuerte explosión.

Señalaron que el estallido provenía de la casa marcada con el número 14 y varias viviendas de la zona resintieron el impacto, toda vez que por la fuerza expansiva los cristales de ventanas de casas contiguas se afectaron, así como las paredes de los vecinos.

En la vivienda siniestrada, el zaguán y las protecciones de acero de las ventanas salieron proyectadas, además uno de los muros del segundo nivel colapsó.

Inmediatamente, los vecinos salieron a verificar lo ocurrido y al ver los daños materiales en la vivienda, de inmediato, solicitaron apoyo de unidades de emergencia.

Adulto mayor termina con quemaduras graves

El lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional (GN); de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, además arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras estabilizar a las tres personas que resultaron heridas, los trasladaron a hospitales de la región para recibir atención médica.

Al adulto mayor de inmediato le colocaron las compresas especiales y vendajes para este tipo de lesiones, además de oxígeno antes de llevarlo al hospital.

explosion-ecatepec.jpg

Explosión por acumulación de gas en vivienda deja 3 lesionados en Ecatepec
Explosión por acumulación de gas en vivienda deja 3 lesionados en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión por acumulación de gas en vivienda deja 3 lesionados en Ecatepec