Explosión en fábrica de alcohol deja 3 lesionados en Comitán, Chiapas

Explosión en fábrica de alcohol deja 3 lesionados en Comitán, Chiapas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conflagración se registró cuando se le daba mantenimiento a un depósito de 200 litros de alcohol que se encontraba vacío; dos de las víctimas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado

Comitán de Domínguez.- La explosión en una fábrica de alcohol dejó tres personas heridas, dos de ellas con quemaduras de primer y segundo grado y una más con lesiones leves, en la comunidad Yocnajab El Rosario, del municipio de Comitán, en la frontera con Guatemala, informó Protección Civil.

La conflagración se registró cuando se le daba mantenimiento a un depósito de 200 litros de alcohol que se encontraba vacío, lo que provocó la explosión que dejó tres personas lesionadas, dos de ellas en estado de gravedad.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos arribaron al lugar para darle los servicios prehospitalarios a los lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional para su atención inmediata.

Los encargados de la fábrica de alcohol arribaron al lugar para resguardar, con la ayuda de los Bomberos Municipales, el material inflamable.

En el lugar se encontraban 188 bidones de 20 litros de alcohol que estaban listos para salir al mercado.

Foto: Especial

La explosión se registró hacia las 11:46 horas en la fábrica que tiene su sede en el estado de Oaxaca y dos sucursales en Comitán de Domínguez, una de ellas donde se elabora aguardiente de caña.

Soldados de la 39 Zona Militar, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal arribaron al lugar para ayudar a las labores para controlar la conflagración.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Distrito Sierra Fronterizo para dar fe de los hechos, como parte de la carpeta de investigación que se abrió por estos hechos.

Explosión en fábrica de alcohol deja 3 lesionados en Comitán, Chiapas
Explosión en fábrica de alcohol deja 3 lesionados en Comitán, Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión en fábrica de alcohol deja 3 lesionados en Comitán, Chiapas