Explosión del '24' cobra otra vida, muere Norma

Explosión del '24' cobra otra vida, muere Norma
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Es la segunda víctima mortal, la semana pasada falleció su esposo al no soportar las lesiones sufridas.

Muere Norma Leticia Llanas, víctima de explosión registrada el pasado 24 de diciembre del año 2022 en Fraccionamiento Carranza de ciudad Monclova, hace algunos días también falleció su esposo José Ángel Gutiérrez a consecuencia de las graves lesiones y quemaduras en su cuerpo.

Estos hechos, siguen causando conmoción derivado de que después de un mes, la vida para la familia Gutiérrez Llanas cambió en solo cuestión de minutos.
Ahora, no solo se trata de la tristeza por la pérdida material que se dio en su hogar, porque lo perdieron todo, también la pérdida de los pilares del hogar, dejando en orfandad a dos hijas de 24 y 14 años de edad.
Sin duda que nada compensará la muerte de sus padres, y aunque familiares los han apoyado, sin duda que todo cambiará de manera permanente.
El hecho se registró la noche del pasado 24 de diciembre, cuando la familia se preparaba para hacer la fiesta de Nochebuena, sin pensar que de un momento a otro, todo se perdería, por una fuga de gas, solo escucharon una detonación tan fuerte que tumbó el techo del hogar, a parte de las quemaduras, también fueron muchos los golpes y contusiones, de hecho fue precisamente una fractura craneoencefálica lo que causó que la vida del padre de familia, mermara y con esto finalmente perdiera la vida solo apenas unos días antes que su esposa.

Explosión del '24' cobra otra vida, muere Norma
Explosión del '24' cobra otra vida, muere Norma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión del '24' cobra otra vida, muere Norma