Expiloto considera que Checo Pérez puede ser campeón de la Fórmula 1

Expiloto considera que Checo Pérez puede ser campeón de la Fórmula 1
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sergio Checo Pérez vive su mejor etapa dentro de la Fórmula 1, pues desde que llegó a Red Bull su carrera ha tomado otro camino.

Sergio Checo Pérez vive su mejor etapa dentro de la Fórmula 1, pues desde que llegó a Red Bull su carrera ha tomado otro camino, el de las victorias y los primeros planos en la categoría reina del automovilismo.

Y ahora que vivirá su tercera campaña como piloto de la escudería austriaca, Pérez ha dicho que su sueño sigue intacto, el de ser campeón del mundo, algo que el expiloto escocés David Coulthard considera posible.

Eso sí, el británico explicó que la diferencia entre el mexicano y el neerlandés va por el tema de la configuración del auto.

"No sólo es cosa de pulir curvas. Se requiere una reestructura importante, como la actualización del software. Si se utilizan los mismos ingrediente se obtendrán los mismos resultados", explicó a medios europeos.

"El conocimiento está justo para que Checo mejore su desempeño y si así lo hace, el campeonato estará ahí para que lo tome; está en sus manos", agregó Coulthard, subcampeón de la F1 en el 2001.

David Coulthard lanza advertencia a Checo Pérez por la presencia de Daniel Ricciardo

El mismo David Coulthard, que cuando estaba en activo corrió para equipos como Red Bull, McLaren y Williams, explicó que Checo Pérez deberá tener especial cuidado con Daniel Ricciardo, pues pese a que en el equipo de la bebida energética han dicho que la llegada del australiano no es para ponerle presión al mexicano, el escocés asegura que ahora más que otras veces deberá dar cada paso con el mayor cuidado posible para no ceder ningún espacio al recién nombrado tercer piloto.

"Checo mirará por encima de su hombro y se dará cuenta que hay ahí un piloto de reserva de verdad; eso significa que tendrá que vigilar detalles como su salud, forma física y no estar enfermo para poder correr en todas las fechas del calendario", añadió el británico.

Red Bull presentará su nuevo monoplaza en febrero

Red Bull informó hace algunos días que el monoplaza para la temporada 2023 será lanzado en el mes de febrero.

A través de las redes sociales la escudería dirigida por Christian Horner reveló que el 3 de febrero en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, se hará público el auto con el que Max Verstappen y Checo Pérez representarán al equipo este año.

Expiloto considera que Checo Pérez puede ser campeón de la Fórmula 1
Expiloto considera que Checo Pérez puede ser campeón de la Fórmula 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expiloto considera que Checo Pérez puede ser campeón de la Fórmula 1