Exparejas se juntan por sus hijos: Santa Fe Klan con Maya Nazor y Eduin Caz con Daisy Anahy

Ambas parejas dan ejemplo de cómo deberían llevarse los padres separados

Exparejas se juntan por sus hijos: Santa Fe Klan con Maya Nazor y Eduin Caz con Daisy Anahy
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tal parece que Santa Fe Klan y Maya Nazor quedaron en muy buenos términos después de que terminaran abruptamente su historia de amor tras el nacimiento de su hijo Luka, todo parecía ir bien entre esta joven pareja, sin embargo, se dio la separación sin que los protagonistas explicaran los motivos.

El rapero y su cercanía con Karely Ruiz alebrestaron a los fans de Maya, quienes automáticamente creyeron que entre ambos había un romance, y aunque se dejaron ver juntos públicamente y en redes, tal parece que sólo se trató de una colaboración y que Ángel Quezada, el verdadero nombre del mexicano, anda soltero igual que Maya.

Cuando Luka cumplió su primer año de vida, la pareja celebró a su hijo, lo que ocasionó que algunos se emocionaran pensando en un posible regreso entre ambos, sin embargo esto no ocurrió, y ahora, semanas después de ese reencuentro, visitaron en familia un parque de diversiones en Estados Unidos, donde compartieron juntos.

Tanto Maya como Santa Fe postearon en sus redes la experiencia, y por supuesto que muchos fans apoyaron la idea de que se vuelvan a dar una nueva oportunidad como pareja.

Eduin Caz y Daisy Anahy presumen a su hijo

La historia de amor entre Eduin Caz y Daisy Anahy terminó después de varias versiones de infidelidad por parte del vocalista de Grupo Firme, quien reveló que Daisy "ya era su exesposa" durante la gala de Premios Lo Nuestro; al parecer el cantante hizo su luchita para reconquistarla, pero hasta el momento siguen siendo expareja, a pesar del reciente nacimiento de su tercer hijo.

La pareja posó en una foto con su hijo Eduin porque logró el primer lugar de aprovechamiento escolar, lo que los llenó de orgullo, así que decidieron postear una foto con el menor, a pesar de que habían decidido ya no exponer a sus hijos en redes.

"Buenas tardes buenas tardes. La verdad yo ya no quería involucrar a mis pequeños en esto de subirlos a redes sociales pero hoy me siento tan orgulloso de mi pequeño Rey Eduin y tenia que gritar que hoy nos llevamos el 1er lugar de aprovechamiento en su escuela y se los quería mostrar. Sé que estamos haciendo un buen trabajo contigo. Gracias Anahy por ser tan grande", se lee en el mensaje del vocalista, quien en varias ocasiones se ha mostrado harto porque se hable de su vida personal.

Exparejas se juntan por sus hijos: Santa Fe Klan con Maya Nazor y Eduin Caz con Daisy Anahy
Exparejas se juntan por sus hijos: Santa Fe Klan con Maya Nazor y Eduin Caz con Daisy Anahy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exparejas se juntan por sus hijos: Santa Fe Klan con Maya Nazor y Eduin Caz con Daisy Anahy