Exoficial pudo morir por el probable consumo de drogas

Exoficial pudo morir por el probable consumo de drogas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue un infarto agudo al miocardio, actualmente se realizan pruebas toxicológicas y laboratorios para saber que fue lo que derivó dicho infarto.

Una de las drogas más mortales de las cuales se han venido dando aviso en la ciudadanía, principalmente de Piedras Negras, es el fentanilo, el cual al momento en que se decomisa se canaliza de manera inmediata ante la Fiscalía General de la República, ya que es una droga meramente mortal de la cual es competencia del fuero federal, pero que, sin embargo, podría haber influido en una de las trágicas muertes que se registraron el pasado domingo, donde una ex oficial del departamento de seguridad pública municipal perdió la vida junto a su pareja.

La fiscalía general del Estado dio a conocer que luego de qué se llevara a cabo la necropsia de ley, y arrojara que la causa de la muerte de la exoficial Verónica Treviño y su pareja, fue un infarto agudo al miocardio, actualmente se realizan pruebas toxicológicas y laboratorios para saber que fue lo que derivo dicho infarto que les causó la muerte de manera trágica el pasado domingo.

Proceso. Aunque en el sitio se habrían localizado varios envases de bebidas embriagantes, también se ubicó varios envoltorios que al interior contenían anfetaminas, y de manera extraoficial se habla que pudiera tratarse de fentanilo alguna otra poderosa droga, la cual se encontraba en un mueble y también dicho envoltorio se encontraba dentro de una de las prendas del masculino que tristemente murió en el lugar junto a la mujer; algo importante señalar es que en todo momento se descartó la posibilidad de qué dentro de las muertes pudiera ver derivado una causa violenta.
Los cuerpos ya fueron reclamados por los respectivos familiares, quienes han acudido ante la Fiscalía General del Estado, con la respectiva papelería para hacerse acreedores a los cadáveres y en ese sentido se les pueda dar una cristiana sepultura.
Es importante resaltar, que al momento en que concluyan las pruebas toxicológicas y distintos laboratorios, la carpeta de investigación que inició la autoridad estatal, podría archivarse, ya que no existiría algún delito que perseguir, pues se confirmó que la causa de la muerte fue natural.
Recordaremos que los hechos se registraron en el cruce de la calle Juan Pablo II y Calamento, donde la ex oficial fue encontrada sin vida junto a su actual pareja, también es importante señalar que se confirmó por parte del Ayuntamiento qué la mujer de nombre Verónica ya no formaba parte de las filas de seguridad pública desde el pasado 21 de abril derivado a las inasistencias y por ende se le dio de baja de manera inmediata; familiares confirman que aún formaba parte de dicha corporación.

Exoficial pudo morir por el probable consumo de drogas
Exoficial pudo morir por el probable consumo de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exoficial pudo morir por el probable consumo de drogas