Exnovia de Peña Nieto, Tania Ruiz, estrena romance

Exnovia de Peña Nieto, Tania Ruiz, estrena romance
Redacción / El Tiempo de Monclova

La modelo y el expresidente de México terminaron su relación a principios del 2023

Tania Ruiz, exnovia de Enrique Peña Nieto, sostiene una relación amorosa con el empresario español, Manuel Serrano.

La modelo y el expresidente de México terminaron su relación a principios del 2023, tras casi cuatro años de relación, luego de que el priista se divorció de la actriz Angélica Rivera.

Tania Ruiz y Manuel Serrano confirmaron su noviazgo en la revista "Hola", en donde compartieron páginas con Lorenzo Lazo, expareja de Edith González, y Luz Blanchet, quienes también inician una relación.

¿Quién es Manuel Serrano, novio de Tania Ruiz?

Serrano es ingeniero industrial, fundador de Coolhunting Group, una empresa que ofrece servicios de consultoría de gestión. Además, ha escrito libros como "Design Thinking", "El Libro Blanco del Coolhunter" y es conferencista en temas de marketing.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y Tania Ruiz vivieron en Madrid durante su noviazgo. Su estadía en aquel país se debió, en buena parte, a una "visa dorada", fórmula que facilita a los grandes inversores y empresarios instalarse en España.

Cabe destacar que el priísta solicitó autorizaciones de trabajo y residencia en el país ibérico, mismas que le fueron otorgadas en octubre de 2020, según reporta El País. Desde 2013 magnates rusos, chinos o empresarios venezolanos se han instalado en España, gracias a la formula de visado creada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Así es el refugio millonario de Enrique Peña Nieto en España

Así es el refugio millonario de Enrique Peña Nieto en España

Peña Nieto posee dos inmuebles en España, en donde vivió con su exnovia Tania Ruiz. Uno es un predio comercial , valuado por el portal idealista.com en más de 500 mil euros, en el barrio de Chamberí en Madrid. Dicho predio es de 105 metros cuadrados y, según reportaron residentes del área donde se ubica el inmueble, permanece vacío.

 

Exnovia de Peña Nieto, Tania Ruiz, estrena romance
Exnovia de Peña Nieto, Tania Ruiz, estrena romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exnovia de Peña Nieto, Tania Ruiz, estrena romance