Bruce Nesmith comenta sobre las diferencias entre Baldurs Gate 3 y los títulos de Bethesda
Según Nesmith, Larian Studios se enfoca en permitir a los jugadores explorar todos los rincones oscuros del juego, incluso si solo un pequeño porcentaje de jugadores lo hace. Esto crea una sensación de elección significativa y de tomar decisiones que impactan en la experiencia del juego.
Por otro lado, Bethesda, debido al tamaño de sus juegos, se esfuerza por permitir que todos los jugadores accedan a la mayoría del contenido, lo que da lugar a una experiencia más amplia pero menos impactante en términos de elección y consecuencias.
Esta diferencia de enfoque influye en la sensación de inmersión y en la experiencia de juego. Ambas compañías han creado juegos notables, y los jugadores seguirán recordándolos durante mucho tiempo. Además, la entrevista de Nesmith también abordó otros temas interesantes, como el lanzamiento problemático de Fallout 76 y la fecha en que podríamos obtener más información sobre The Elder Scrolls VI, con la sugerencia de que Bethesda no revelará detalles detallados hasta seis meses antes del lanzamiento.