Exjugadores que triunfan después del Cruz Azul

Exjugadores que triunfan después del Cruz Azul
Agencias / El Tiempo de Monclova

Son tres exjugadores de la Máquina que están brillando por el mundo mientras Cruz Azul sufre en el torneo Clausura 2023.

El Cruz Azul está pasando por bajas y altas en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. A pesar de que ha asegurado un boleto para la fase final, en la que se jugará el repechaje, ha tenido más malos momentos de lo que se pudiera esperar.
La Máquina se posicionó en el octavo puesto de la tabla general con 21 puntos después de haber tenido seis victorias, tres empates y siete derrotas.
Santiago Giménez. Continúa brillando en Europa en la Eredivisie con el Feyenoord. Ha alcanzado el récord del ‘Doctor’ García y el ‘Chicharito’ Hernández de 20 goles en su primera temporada en el antiguo continente. Es el primer jugador del equipo neerlandés en anotar en al menos seis partidos de la Eredivisie seguidos desde Dirk Kuyt en 2004 y está más que cerca del título en los Países Bajos.

Luis Romo. Es el siguiente en la tercia es, quien en su paso por el Cruz Azul fue el que anotó uno de los goles que le dieron el último título a La Máquina. Ahora con Rayados es parte fundamental en el liderato de los regios en la Liga MX.

Orbelín Pineda.  El mexicano ha destacado demasiado con el AEK Atenas, anotando goles en algunos partidos. Es una pieza fundamental del equipo y está luchando por conseguir el título de la Super Liga de Grecia.
No cabe duda que cada uno de estos jugadores se han llevado cosas buenas del equipo de los Cementeros, sin embargo el propio club trata de luchar por obtener un nuevo título.

¿Qué necesita Cruz Azul para recibir el repechaje en casa? Una victoria en la última jornada le daría a la Máquina la posibilidad de jugar la reclasificación en el Azteca. Con su lugar asegurado, el siguiente objetivo será jugar el repechaje -a partido único- en el Azteca, y para ello, el único resultado que les sirve es un triunfo ante Santos. Su partido será el sábado 29 de abril a las 9:00 de la noche en el Coloso de Santa Úrsula.

 

 

 

 

Exjugadores que triunfan después del Cruz Azul
Exjugadores que triunfan después del Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exjugadores que triunfan después del Cruz Azul