Exjugador de la NBA admite asesinato de una mujer con un cable
El Universal / El Tiempo MonclovaEl hombre continúa siendo investigado por las autoridades de Las Vegas
El basquetbol de Estados Unidos en todas sus categorías y la NBA de la principal organización de ese deporte en ese país están conmocionados con el escalofriante caso de uno de sus exjugadores que confesó que estranguló a una mujer y la enterró en el desierto cerca de Las Vegas.
Chance Comanche le relató a la policía que asesinó a Marayna Rodgers y la enterró, restos que fueron encontrados por la policía.
La investigación de las autoridades en Estados Unidos
El exjugador, que prestó sus servicios a Portland Trail Blazers y militó en la NBA G League, declaró y confesó el hecho.
Comanche se formó en la Universidad de Arizona, jugó en Turquía (Yeni Mamak Spor) y Serbia (Partizán) declaró al departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas que él y su exnovia, Sakari Harnden, le ayudaron a asesinar a Rodgers.
El exjugador de la NBA fue arrestado por el FBI en Sacramento (California) y en una acción inmediata fue despedido por el equipo Stockton Kings de la G-League, en el que promedió 14 puntos y siete rebotes en 13 partidos.
La versión de la Policía es que Sakari Harnden (19 años) y Marayna Rodgers (23 años), ambas trabajadoras sexuales, tuvieron una disputa por un reloj de lujo. Chance Comanche se hizo pasar por un cliente sexual y según él, metieron a Rodgers en un automóvil y, después de comprar una botella de alcohol en una licorería cercana, hicieron parecer que tendrían relaciones sexuales con ella dentro del vehículo a cambio de dinero”, informó Mundo Deportivo de España.
Y agregó: “Comanche se hizo pasar por un cliente sexual y según él, metieron a Rodgers en un automóvil y, después de comprar una botella de alcohol en una licorería cercana, hicieron parecer que tendrían relaciones sexuales con ella dentro del vehículo a cambio de dinero".
Por último, el diario afirmó que "El jugador de baloncesto sostiene que ató a Marayna Rodgers con las manos en la espalda, estrangulando a la mujer con un cable HDMI durante 10 segundos... mientras Sakari la siguió estrangulando con las manos hasta que la mujer dejó de moverse. Chance Comanche y Sakari Harnden abandonaron el cadáver de Marayna Rodgers en una zanja en una zona desértica junto a una carretera, cubriendo el cuerpo con piedras”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema