Exjugador de la NBA admite asesinato de una mujer con un cable

Exjugador de la NBA admite asesinato de una mujer con un cable
El Universal / El Tiempo Monclova

El hombre continúa siendo investigado por las autoridades de Las Vegas

El basquetbol de Estados Unidos en todas sus categorías y la NBA de la principal organización de ese deporte en ese país están conmocionados con el escalofriante caso de uno de sus exjugadores que confesó que estranguló a una mujer y la enterró en el desierto cerca de Las Vegas.

Chance Comanche le relató a la policía que asesinó a Marayna Rodgers y la enterró, restos que fueron encontrados por la policía.

La investigación de las autoridades en Estados Unidos

El exjugador, que prestó sus servicios a Portland Trail Blazers y militó en la NBA G League, declaró y confesó el hecho.

Comanche se formó en la Universidad de Arizona, jugó en Turquía (Yeni Mamak Spor) y Serbia (Partizán) declaró al departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas que él y su exnovia, Sakari Harnden, le ayudaron a asesinar a Rodgers.

El exjugador de la NBA fue arrestado por el FBI en Sacramento (California) y en una acción inmediata fue despedido por el equipo Stockton Kings de la G-League, en el que promedió 14 puntos y siete rebotes en 13 partidos.

La versión de la Policía es que Sakari Harnden (19 años) y Marayna Rodgers (23 años), ambas trabajadoras sexuales, tuvieron una disputa por un reloj de lujo. Chance Comanche se hizo pasar por un cliente sexual y según él, metieron a Rodgers en un automóvil y, después de comprar una botella de alcohol en una licorería cercana, hicieron parecer que tendrían relaciones sexuales con ella dentro del vehículo a cambio de dinero”, informó Mundo Deportivo de España.

Y agregó: “Comanche se hizo pasar por un cliente sexual y según él, metieron a Rodgers en un automóvil y, después de comprar una botella de alcohol en una licorería cercana, hicieron parecer que tendrían relaciones sexuales con ella dentro del vehículo a cambio de dinero".

Por último, el diario afirmó que "El jugador de baloncesto sostiene que ató a Marayna Rodgers con las manos en la espalda, estrangulando a la mujer con un cable HDMI durante 10 segundos... mientras Sakari la siguió estrangulando con las manos hasta que la mujer dejó de moverse. Chance Comanche y Sakari Harnden abandonaron el cadáver de Marayna Rodgers en una zanja en una zona desértica junto a una carretera, cubriendo el cuerpo con piedras”.

Exjugador de la NBA admite asesinato de una mujer con un cable
Exjugador de la NBA admite asesinato de una mujer con un cable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exjugador de la NBA admite asesinato de una mujer con un cable