Exitoso el concurso de parrilleros de Ciudad Acuña

Exitoso el concurso de parrilleros de Ciudad Acuña
Ricardo Bueno/El Tiempo Piedras Negras

 

Dentro de la edición 63 de las Fiestas de la Amistad Acuña-Del Río, con competidores de alta calidad se realizó en Acuña el Tercer Concurso de Parrilleros, en cinco categorías y con una bolsa de 45 mil pesos en premios.

En el Club de Leones se dieron cita los participantes del concurso, además de emprendedores diversos, como es tradición en jornadas artísticas, deportivas y culturales, de agregar como ingrediente a emprendedores locales.

El Presidente Municipal Emilio de Hoyos y el director de Fomento Económico y Turismo Luis Ángel Urraza Dugay -este último responsable junto con la Asociación Ganadera Local y el Club de Leones de organizar la jornada se mantuvieron atentos al desarrollo del concurso, como parte de la Expo Ganadera del primer fin de semana de octubre y su concurso de Becerro Gordo. Concurso de alta competitividad, con participantes de calidad, reconocidos en Coahuila por su buen nivel. Competencia en cinco categorías, entre otras: Ribeye, picaña, postre y fideo campirano, y con una bolsa de 45 mil pesos en premios.

Así, a través de este tipo de jornadas, el Gobierno Municipal promueve tradiciones de Acuña, la convivencia familiar y la llegada de visitantes, como en este caso, que contó con la participación de equipos de otros municipios de Coahuila, lo mismo que jueces de otras ciudades.

La sede del concurso fueron las instalaciones del Club de Leones, que de esta manera tendrá la posibilidad de continuar con actividades altruistas a favor de familias más vulnerables.

Exitoso el concurso de parrilleros de Ciudad Acuña
Exitoso el concurso de parrilleros de Ciudad Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitoso el concurso de parrilleros de Ciudad Acuña