Exitosa graduación de estudiantes de preparatoria en el CEUC

Exitosa graduación de estudiantes de preparatoria en el CEUC
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el evento se contó con la presencia del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado.

En un emocionante evento repleto de energía y alegría, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes que culminaron su nivel de preparatoria en el Centro Universitario Coahuilense (CEUC), donde se contó con la presencia del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, quien atendió amablemente la invitación del rector de la institución, Benjamín Vallejo Aguilar.

Dirigiéndose a los graduados, el alcalde resaltó la importancia de este día, tanto para los estudiantes como para sus familias, ya que marca el logro de superar diversas etapas en su formación educativa, y expresó su deseo de que todos los graduados continúen con su preparación profesional, enfocándose en alcanzar sus metas y objetivos.

Los alentó a no detenerse en este punto, sino a querer seguir avanzando en su camino educativo y profesional, destacando la importancia de la educación como base fundamental para el desarrollo personal y el progreso de la sociedad.

Antes concluir con su mensaje, el alcalde reconoció a todo el personal que forma parte del CEUC, por su importante labor de formar a profesionales que sin duda contribuirán al desarrollo y progreso de Monclova y la región.

imagen

Exitosa graduación de estudiantes de preparatoria en el CEUC
Exitosa graduación de estudiantes de preparatoria en el CEUC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitosa graduación de estudiantes de preparatoria en el CEUC