Éxito en el Festival Navideño de Ballet MDStudio en Ciénegas

Éxito en el Festival Navideño de Ballet MDStudio en Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento se llevó a cabo con el respaldo del alcalde Beto Villarreal.

En una noche mágica y llena de gracia, las talentosas alumnas de MDStudio protagonizaron un espectacular festival navideño en Cuatro Ciénegas, dejando a la audiencia encantada con su elegancia y destreza en la danza.

Las pequeñas dancers, llenas de entusiasmo y alegría, cautivaron al público con sus impresionantes números artísticos, derrochando talento y dedicación en cada paso que dieron sobre el escenario.
El evento, que se llevó a cabo con el respaldo invaluable del alcalde Beto Villarreal, contó con el apoyo fundamental al ceder las instalaciones para el espectáculo. Las familias de las jóvenes artistas expresaron su sincero agradecimiento al Edil por su generoso respaldo, que permitió que el festival se llevara a cabo en las mejores condiciones.

Agradecimiento. En sus palabras, la maestra Margot Garza Franco destacó la importancia del apoyo del Edil, señalando que gracias a su visión y compromiso, se han creado oportunidades para que las niñas, niños y adolescentes de Cuatro Ciénegas se acerquen a nuevas disciplinas, enriqueciendo así su desarrollo cultural. El recinto se vio inundado por la magia de la danza, gracias al talento deslumbrante de las pequeñas dancers. Además del agradecimiento al alcalde, se extendieron reconocimientos especiales a los responsables de la Casa de la Cultura por su valioso respaldo en la realización del evento.
En resumen, el Festival Navideño de Ballet MDStudio no solo fue un éxito artístico, sino también una celebración de la colaboración y el apoyo comunitario, destacando la importancia de la cultura y las artes en la formación de las nuevas generaciones. Desde el momento en que las luces del escenario destellaron, la magia del ballet envolvió a Cuatro Ciénegas, transformando la noche en un cuadro vibrante y lleno de emotividad. Cada movimiento de las pequeñas dancers resonó con una expresividad única, creando una sinfonía visual que cautivó a la audiencia y dejó una impresión imborrable en el corazón de todos los presentes.
Más allá de la destreza técnica y la gracia en cada paso, el festival se erigió como un monumento tangible al espíritu de colaboración y apoyo que define la esencia de la comunidad. El respaldo incondicional del alcalde Beto Villarreal fue el catalizador que permitió que este espectáculo adquiriera dimensiones extraordinarias. Las instalaciones brindadas generosamente por el municipio no solo sirvieron como escenario, sino como un lienzo en blanco donde las jóvenes artistas pintaron con elegancia y pasión sus historias a través de la danza.
Las familias, emocionadas y agradecidas, se unieron en un coro de reconocimiento hacia el alcalde, cuyo compromiso con el desarrollo cultural de Cuatro Ciénegas ha dejado una huella indeleble. La maestra Margot Garza Franco, al expresar su gratitud, destacó cómo este respaldo ha abierto nuevas puertas y oportunidades para las niñas, niños y adolescentes del Pueblo Mágico, enriqueciendo sus vidas con la magia del arte.
En el tejido de esta experiencia, se entrelaza un agradecimiento especial a los responsables de la Casa de la Cultura.

Éxito en el Festival Navideño de Ballet MDStudio en Ciénegas
Éxito en el Festival Navideño de Ballet MDStudio en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Éxito en el Festival Navideño de Ballet MDStudio en Ciénegas