¿Existen? Martha Higareda y Jaime Maussan cuentan 'verdad oculta' sobre ovnis en YouTube

¿Existen? Martha Higareda y Jaime Maussan cuentan 'verdad oculta' sobre ovnis en YouTube
Redacción/ El Tiempo Monclova

La famosa actriz entrevistó al periodista mexicano, quien es experto en la investigación de ovnis, y dejó un controversial mensaje para el país

Martha Higareda, la actriz mexicana que fue objeto de burlas por sus controversiales anécdotas, entrevistó al periodista mexicano Jaime Maussan en su canal de YouTube.

La popularidad de Maussan incrementó luego de las declaraciones del exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense David Grusch, que testificó ante el Congreso de Estados Unidos, acerca de avistamientos de ovnis.

Jaime Maussan tiene más de 30 años investigando el fenómeno ovni, y es de los pocos que ha documentado sus descubrimientos en televisión nacional.

64ee873bc6844.jpg

Martha Higareda y Jaime Maussan cuentan "verdad oculta" sobre Ovnis

A través de su canal de YouTube, Martha Higareda publicó el video titulado “La verdad oculta de los ovnis que nos quieren ocultar”, en donde ambos mencionaron varios temas relacionados con seres de otros planetas y de la interacción de éstos con los gobiernos.

Maussan comentó que la verdad oculta acerca de estos seres tiene que ver con su mera existencia. Es decir, Estados Unidos tendría que admitir la existencia de seres extraterrestres y del uso de tecnología no humana en el campo militar.

No obstante, es difícil que lo hagan porque implicaría aceptar que estuvieron mintiendo por años.

“Lo que tenemos que hacer es presionar para que se reconozca esta verdad, yo creo que muy difícilmente nos van a dejar ver alguno de esos cuerpos, porque implicaría que estuvieron mintiendo durante tanto tiempo y no lo van a querer aceptar”, dijo Jaime Maussan.

Además comentó que hay evidencia que demuestra cómo los objetos voladores no identificados llegan o aterrizan cerca de las instalaciones militares estadounidenses, si EU lo confirma, también aceptaría la intervención no humana en la política y en la milicia.

“En el 2017 el New York Times habló en uno de sus artículos acerca de que el gobierno de EU está infiltrado en el contacto con tecnología y objetos extraterrestres, por lo que tuvieron que aprobar leyes que pretendían mantener esta información en secreto, y los medios no pudieran hablar del tema”, refirió Maussan.

Por lo anterior, la actriz mexicana cuestionó al investigador de qué pasaría si los seres humanos tuvieran acceso a la tecnología extraterrestre, a lo que Jaime Maussan contestó que seguramente habría energía limpia y gratuita en el mundo.

“Habría otro tipo de accesos como energía limpia, energía sin costo para todos, creo que nos han ocultado el nivel de evolucionar”, respondió.

Aunado a ello, Maussan dijo que se descubriría, si se acepta “la verdad”, una forma en la que es posible viajar más allá de la velocidad de la luz.

“Una de las cosas que se va a demostrar cuando se acepte esta realidad es que se puede viajar más allá de la velocidad de la luz, que se pueden usar los portales dimensionales para trasladarnos a otros sitios”.

Los extraterrestres ¿son buenos o malos?

Otro tema que tocaron durante la entrevista es que mucha gente está asustada por la posible existencia de seres extraterrestres; pues se desconoce la intención de éstos con los humanos.

Ante ello, el periodista e investigador aseguró que los extraterrestres son seres curiosos que tienen como intención investigar a la raza humana y su comportamiento, así como los recursos naturales de la tierra.

“No son buenos ni malos, son seres que quieren saber más de los humanos, sus intenciones son científicas. Son seres inteligentes que han superado los valores más primarios, por eso no les interesan las guerras ni la violencia”, describió Maussan.

 

¿Cuál es el mensaje de Jaime Maussan para los mexicanos?

Maussan mencionó que probablemente los extraterrestres hagan más evidente su existencia porque pretenden comunicarse, y la “mejor forma” para hacerlo es usando el código binario.

“Ya están intentando contactar con los seres humanos [...] y mi mensaje para todos es que dejemos de ser tan egoístas y empecemos a ser más humanos. Debemos crear consciencia del respeto a la tierra y a la vida porque ya no hay tiempo”, dijo.

Otros temas que mencionaron fue que Maussan tuvo que lidiar con el rechazo de científicos pese a la evidencia extraterrestre porque se negaban a creer en algo que, hasta la fecha, no se ha comprobado. De igual forma relató cuál fue su experiencia más sorprendente con seres de otro planeta.

¿Existen? Martha Higareda y Jaime Maussan cuentan 'verdad oculta' sobre ovnis en YouTube
¿Existen? Martha Higareda y Jaime Maussan cuentan 'verdad oculta' sobre ovnis en YouTube 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Existen? Martha Higareda y Jaime Maussan cuentan 'verdad oculta' sobre ovnis en YouTube