Exigen medio millón a abuelita por deuda inexistente

Exigen medio millón a abuelita por deuda inexistente
Agencias / El Tiempo Monclova

Denuncia mujer de la tercera edad a la financiera AAME la cual exige un pago de medio millón de pesos por el cobro de un pagaré que asegura nunca firmó.

De la noche a la mañana, doña María Lucio, una mujer de la tercera edad que subsiste con su pensión, fue notificada que tenía una deuda de medio millón de pesos con una financiera a la que jamás acudió, y que si no pagaba iba a quedar en la calle.

El dinero es exigido por Grupo AAME, que se dedica a los préstamos en la colonia Valle de Huinalá, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

"Me están cobrando un pagaré el cual yo no firmé y no conozco a la persona que me está cobrando, me quieren quitar mi casa y ya la señalaron para embargo.

"Me quitó la tranquilidad porque estás pensando cuándo van a venir o qué van hacer", lamentó doña María Lucio.

Cómo evidencia, además del pagaré, el negocio presenta recibos de agua de antes de 2018, que la mujer entregó para solicitar $1,000 pesos a un prestamista que resultó ser familiar del dueño de la financiera.

Desesperada, doña María ha acudido al local en múltiples ocasiones para solicitar pruebas de ese supuesto préstamo de $500 mil pesos, sin embargo, solo recibe amenazas de embargo.

"Yo les pregunto a dónde me los depositaron, en dónde me los dio, o que investigue que he comprado con ese dinero que supuestamente ustedes me dieron.

Las amenazas de dejarla en la calle si no paga el medio millón son gestionadas por el despacho Hernández y Asociados, ubicado convenientemente a un local de distancia de la financiera.

Doña María rechaza acceder a los descabellados planes de pago que le ofrecen, en primera porque dice que no es su deuda, y porque simplemente no tiene el modo de pagarlo.

"Mi ingreso es una pensión muy baja como para poder solventar un préstamo, yo jamás pediría eso.

"Vivo de mi trabajo, vendo ropa, vendo tamales, o lo que Dios me dé", platicó la habitante de la colonia Bosques de San Miguel.

Exigen medio millón a abuelita por deuda inexistente
Exigen medio millón a abuelita por deuda inexistente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen medio millón a abuelita por deuda inexistente