Exhortan a funcionarios municipales de Piedras Negras

Exhortan a funcionarios municipales de Piedras Negras
Fernanda Constancio / El Tiempo de Piedras Negras

Así lo comento el secretario Hermelo Castillón que, los trabajadores del Municipio están estrictamente prohibidos involucrarse al cualquier tipo de partido político en cuanto estén dentro de su horario de trabajo y fuera de ella tendrán que permanecer alejados de las precampañas de ellas resguardados en sus casas.

Para así evitar malos entendidos entre asociaciones, del medio,  así mismo comento que habrá un proceso para estas elecciones y para las pre campañas que se tiene que hacer bajo un proceso de cartas o peticiones para poder utilizar los espacios públicos de la ciudad, así como lo son las calles y las plazas de estas, pero siempre y cuando no perjudiquen el tráfico de estos centros públicos.

“Respetar y hacer cumplir la ley es el exhorto a colaboradores y trabajadores del municipio de Piedras Negras ante el inicio del período de precampañas y posteriormente campañas políticas de la contienda electoral para la gubernatura de Coahuila y Diputación Local”, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

El proceso electoral inició el pasado 1 de enero y concluirá el 4 de junio, cuando se lleve a cabo la jornada electoral.

Exhortan a funcionarios municipales de Piedras Negras
Exhortan a funcionarios municipales de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhortan a funcionarios municipales de Piedras Negras