Exhiben en evento y redes sociales a Ricardo Mejía Berdeja 

Exhiben en evento y redes sociales a Ricardo Mejía Berdeja 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante una presentación le hacen saber el pésimo trabajo que desempeñó en Guerrero 

En una presentación del candidato a la gubernatura de Coahuila por el PT, Ricardo Mejía Berdeja fue exhibido por una persona que se encontraba en el estrado, el cual le hizo ver el pésimo desempeño que realizó como funcionario en el estado de Guerrero. 

A través de redes sociales comenzó a circular un video grabado en la Colonia Prados de San José de la Ciudad de Saltillo, donde se presentó el candidato del PT con un grupo de simpatizantes como parte de la precampaña que realiza en diferentes regiones de Coahuila. 

Sin embargo, las cosas se salieron de control y para mala suerte de Mejía Berdeja, una de las personas que se encontraba en el estrado, tomó la palabra para aclarar las porras que hacían a favor del candidato y apodado el "Tigre”. 

En ese momento comenzó a exhibir a Berdeja diciéndole del trabajo que desempeñó en Guerrero anteponiendo que vivía en Acapulco y es de todos conocido su pobre trabajo, dejando mucho que desear para los guerrerenses. 

En ese momento las personas encargadas del evento no dudaron en bajar de inmediato del estrado a la persona para continuar con la precampaña. 

Más tarde, el candidato del PT culpó a sus adversarios de ser quienes enviaron a la persona que exhibiría su mal trabajo como funcionario.

Exhiben en evento y redes sociales a Ricardo Mejía Berdeja 
Exhiben en evento y redes sociales a Ricardo Mejía Berdeja  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben en evento y redes sociales a Ricardo Mejía Berdeja