Exhiben 500 autos clásicos en Concurso Internacional de Elegancia de Huixquilican

Exhiben 500 autos clásicos en Concurso Internacional de Elegancia de Huixquilican
Redacción / El Tiempo de Monclova

La exhibición histórica se llevó a cabo este sábado 22 y domingo 23 de abril, en su sede tradicional en Las Caballerizas, en la comunidad de San Francisco Dos Ríos

Huixquilican, Méx.- Cerca de 500 autos clásicos, exóticos y de último modelo fueron exhibidos este fin de semana en Las Caballerizas en el Gran Concurso Internacional de Elegancia que reunió a los amantes del automóvil, los que fueron evaluados por jueces internacionales que calificaron la originalidad de cada pieza, para distinguirlas y premiarlas.

Autoridades de Huixquilucan, encabezadas por la alcaldesa Romina Contreras y el coordinador de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas, así como Francisco Name Sierra, promotor de este evento, inauguraron la 35.ª edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, un evento único en el país y que año con año trae a este municipio la historia y lo mejor del automovilismo en México, con el objetivo de acercar el conocimiento en esta rama a los miles de asistentes que se dan cita anualmente en esta muestra cultural.

Esta exhibición histórica se llevó a cabo este sábado 22 y domingo 23 de abril, en su sede tradicional en Las Caballerizas, en la comunidad de San Francisco Dos Ríos, donde miles de familias, especialmente de Huixquilucan, se reunieron para conocer el museo itinerante de automóviles clásicos más grande del país.

Se entregó el trofeo “Best of Show”, con el fin de seguir impulsando el Gran Concurso Internacional de Elegancia. Foto: Especial

Este concurso internacional de elegancia automotriz, que desde 1990 se realiza en Huixquilucan, convocó a los amantes del automóvil, que disfrutaron de la exhibición de 500 autos clásicos, exóticos y de último modelo, destacando la participación de jueces internacionales encargados de evaluar cada pieza, para distinguirlas y premiarlas.

Tras dos años de suspensión de este evento, a causa de la pandemia por Covid-19, en esta edición se registró un aforo de más de 20 mil personas para ambos días, donde las familias mexicanas disfrutaron de esta fiesta del automovilismo, en un entorno sano y de armonía.

Entre los automóviles participantes, se premió a los 24 mejores de colección americano y europeo, con la entrega del trofeo “Best of Show”, con el fin de seguir impulsando el Gran Concurso Internacional de Elegancia.

Exhiben 500 autos clásicos en Concurso Internacional de Elegancia de Huixquilican
Exhiben 500 autos clásicos en Concurso Internacional de Elegancia de Huixquilican 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben 500 autos clásicos en Concurso Internacional de Elegancia de Huixquilican