Exesposa de Eduin Caz regresa a México, mientras el cantante sigue de fiesta

La empresaria se reunió con su familia después de su viaje por Italia, pero el gran ausente fue el vocalista de Grupo Firme

Exesposa de Eduin Caz regresa a México, mientras el cantante sigue de fiesta
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A casi un mes de que Eduin Caz hiciera pública su separación, todo parece indicar que en el matrimonio del vocalista de Grupo Firme ya no hay marcha atrás, y es que a pesar de los esfuerzos que ha hecho para regresar con su todavía esposa Daysi Anahy, Caz no ha logrado que ella lo perdone, por el contrario, recientemente la empresaria decidió poner tierra de por medio y viajó hasta Italia con un grupo de amigas.

Durante su estancia, Anahy compartió algunas de las ciudades que visitó, como Venecia y Roma, sin embargo, tras unos días lejos de tierras aztecas, la originaria de Sinaloa regresó a casa para reunirse con su familia.

A través de sus redes sociales, Anahy publicó un breve clip en el que daba a conocer que por fin se había reunido con su familia, pero el gran ausente fue Caz:" Extrañaba a mis niños, mi casa, mi cama, este clima rico como para estar acostada todo el día viendo películas", escribió.

La expareja del cantante de Grupo Firme volvió a México tras pasar unos días en Europa   Foto: Instagram

Eduin por su parte, también utilizó las redes sociales, pero, en esta ocasión ya no para hablar de la madre de sus hijos o la "luchita" que está haciendo para recuperarla, sino, para compartir un video en el que se le puede ver de fiesta y dando de tomar a algunas de las personas que ahí se encontraban.

Esta no es la primera vez que Caz se deja ver en una situación similar desde su ruptura sentimental, la cual anunció durante la pasada entrega de Premio Lo Nuestro. Días antes, el famoso celebró que llegó a los ocho millones de seguidores en una fiesta que organizó a bordo de un yate y en la que admitió que, a pesar de todo lo bueno que le está sucediendo, no se encuentra del todo bien: "No estoy en el mejor momento y se que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual les agradezco el gesto de andar pendiente de mi".

¿Por qué se separó Eduin Caz?

Durante una rueda de prensa con motivo de los galardones que obtuvieron en la gala de Premio Lo Nuestro, el cantante de Grupo Firme dedicó el momento a su "exesposa" lo que desató las sospechas de que su matrimonio pasaba por una fuerte crisis. Posteriormente el propio cantante admitió que ya no estaba junto a la madre de sus hijos, incluso que había abandonado la casa que compartían, pero que no perdía las esperanzas de recuperar a su familia.

Aunque los motivos del truene se desconocen, días antes surgieron varias versiones que indicaban una nueva infidelidad por parte de Caz, esto luego de que se filtrara una supuesta conversación en la que el cantante le pedía a una misteriosa mujer fotos íntimas; además ella admitía haber tenido un encuentro sexual con Caz.

Daisy y Eduin Caz se casaron en el 2015, tras un largo noviazgo, actualmente son padres de dos niños y se encuentran a la espera de su tercer bebé.

Exesposa de Eduin Caz regresa a México, mientras el cantante sigue de fiesta
Exesposa de Eduin Caz regresa a México, mientras el cantante sigue de fiesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exesposa de Eduin Caz regresa a México, mientras el cantante sigue de fiesta