Exconductora de 'Venga la Alegría' despide con emotivo mensaje a su hijo, el menor murió por rara enfermedad genética

Exconductora de 'Venga la Alegría' despide con emotivo mensaje a su hijo, el menor murió por rara enfermedad genética
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Se me acabó el mundo", fue lo que pensó Verónica Alejandra cuando nació su hijo y le explicaron la condición de salud que padecía

Verónica Alejandra, exconductora de "Venga la Alegría" está viviendo un complicado momento tras la muerte de su hijo de ocho años llamado Juan José, conocido cariñosamente como "Pollis", el menor de ocho años falleció por complicaciones de un padecimiento genético que le detectaron al nacer.

A través de las redes sociales, donde la conductora ha mostrado su vida familiar junto a su esposo y sus dos hijos, le dedicó un emotivo mensaje a su "Pollito" que enterneció a sus seguidores, quienes le dieron el pésame y le reconocieron su desempeño como madre amorosa y dedicada a sus hijos.

El pequeño tenía una condición llamada MOPD Tipo 1 que provoca que los huesos "no se unan" y que por consiguiente el crecimiento de la persona que lo padece sea poco; el menor también tenía el Síndrome de Roifman, un síndrome en el cual las defensas siempre están bajas; esto fue una cuestión genética, en el mundo hay registrados 60 casos en toda la historia, de los cuales ningún niño ha vivido más de los 10 u 11 meses de vida, lo que convierte a Pollito en el primer niño que vive más tiempo con estas condiciones genéticas.

Foto: Instagram.

Verónica Alejandra despide a su hijo

"Se me acabó el mundo", fue lo que pensó Verónica Alejandra cuando su hijo nació y le explicaron su condición de salud, sin embargo, la conductora que compartió pantalla con Tania Rincón y Vanessa Claudio en "Venga la Alegría", tomó al toro por los cuernos y enfrentó la adversidad en familia, hasta que este 28 de septiembre "Pollis" falleció; la conductora le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotos del menor, quien logró hacer cosas que los doctores aseguraron que no iba a poder.

"A todos los seguidores y amigos de Pollis, queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios el jueves 28 de septiembre; sentimos un vacío que solo el tiempo nos ayudará a entender y aceptar. Pollis cumplió su misión, ahora le toca descansar y gozar de la felicidad eterna, está corriendo en la guardería del cielo, jugando con todos sus amiguitos y desde allá arriba cuidará de todos los que acá en tierra rezaron y estuvieron pendientes de él. Vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado y a que todos los seres humanos entendamos de alguna manera lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida. Pollis, desde que llegó a este mundo, no dejo de luchar un solo segundo por poder vivir, por poder respirar", se lee en el inicio del mensaje.

La conductora, que tiene otro hijo llamado Lucca, agradeció las muestras de cariño que siempre ha recibido del público, quienes no dejaron de halagarla como una madre con una gran fortaleza.

"Gracias a todos ustedes por sus rezos, oraciones y atenciones, gracias a cada persona que siempre estuvo pendiente de Pollis y de nosotros, gracias a todos los que ofrecieron misas y rezaban por él. Gracias a todas esas personas que sin conocerlo no nos dejaron solos un segundo. Pollis se fue pero su legado se queda. En estos días celebraremos una misa especial y les avisaremos para celebrar juntos Los amamos con todo nuestro corazón y aquí seguiremos juntos por siempre. Gracias familia".

Exconductora de 'Venga la Alegría' despide con emotivo mensaje a su hijo, el menor murió por rara enfermedad genética
Exconductora de 'Venga la Alegría' despide con emotivo mensaje a su hijo, el menor murió por rara enfermedad genética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exconductora de 'Venga la Alegría' despide con emotivo mensaje a su hijo, el menor murió por rara enfermedad genética