Excelente triunfo de los Amigos de Javier Castillo

Excelente triunfo de los Amigos de Javier Castillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo de los Amigos de Javier Castillo lograron imponerse ante los Blue Jays con apretada pizarra de 13-12.
Ambos equipos se encuentran participando en la Liga de Softbol 'Carrucha' Arizpe. Julián Guerra fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de 14 hits, 12 carreras, cuatro pasaportes, un golpe y un ponche. Pierde el duelo Javier Niño quien también se mantiene en la loma durante todo el juego con pelota de 11 hits, 13 carreras, cuatro pasaportes, un golpe.

Los Amigos de Javier Castillo lograron abrir el juego con racimo de seis carreras en la primer entrada, luego vinieron dos en la tercera, tres en la cuarta y dos en la quinta. Con bateo efectivo de Eloy Dávila que pega de 4-2 un jonrón y un triple, Raymundo Palomo de 4-2, Julián Guerra de 4-2, jonrón y doble, Damián Aguilar de 2-2 jonrón y doble, Rose García de 1-1. Mientras que los Blue Jays fabricaron tres carreras en la primer entrada, tres en la tercera, tres en la cuarta, una en la quinta, una en la sexta y una en la séptima.
Al bat sobresalieron Axel Guardiola de 4-3 jonrón y doble, Felipe Rodríguez de 2-2, Ramsés Martínez de 3-1 y Ángel Arteaga de 2-1.

Chulos 11 Rieleros 10. En otro juego el equipo de los Chulos logra imponerse ante los Rieleros con otra apretada pizarra de 11-10.
Geovany Galaviz se apunta el triunfo, su quinto de la temporada, lanzando pelota de 13 hits, 10 carreras, cuatro pasaportes, dos golpeados y tres ponches.
Al bat destacan Brayan Vázquez quien pega de 5-3, Francisco Rivera de 2-2 y Oscar de la Cruz de 4-3.
Por los Rieleros pierde el duelo Rogelio Arellano quien registra pelota de 15 hits, 11 carreras, dos pasaportes, tres ponches, dos errores.
Al bat Erick Piña pega de 3-2, Antonio García de 3-2, Rogelio Arellano de 5-3, Gerardo López de 5-3.

Excelente triunfo de los Amigos de Javier Castillo
Excelente triunfo de los Amigos de Javier Castillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Excelente triunfo de los Amigos de Javier Castillo