Exageran acontecimientos de violencia que en los últimos días se han registrados en el país: AMLO
![Exageran acontecimientos de violencia que en los últimos días se han registrados en el país: AMLO Exageran acontecimientos de violencia que en los últimos días se han registrados en el país: AMLO](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2023/07/64aebfd3489f5.jpg)
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que sus adversarios conservadores y los medios exaltan todo lo relacionado con la violencia.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que se han exagerado los acontecimientos de violencia que en los últimos días se han registrados en el país.
Acusó que sus adversarios conservadores y sus medios exaltan todo los relacionado con la violencia.
En conferencia de prensa, el Mandatario federal aseguró que todos los días su gobierno atiende este problema y reiteró que el problema de inseguridad fue heredado de gobiernos corruptos que, afirmó, estaba vinculado con la delincuencia organizada porque “existía un narco Estado”.
En Palacio Nacional y luego que la semana pasada fueran secuestrados 16 funcionarios de seguridad en Chiapas, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que se están atendiendo los problema en esa entidad.
“Estamos atendiendo los problemas en Chiapas y también sostengo de que se ha exagerado lo que sucede en Chiapas en los últimos tiempos, bueno, en general en el país”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema