Ex policía que violo jovencita queda libre y dispara a hombre en la Zona Centro

Ex policía que violo jovencita queda libre y dispara a hombre en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la activación del código rojo.

El ex elemento de la Policía Preventiva de Monclova, que fue denunciado por violar a la novia de su hijastro, fue nuevamente arrestado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), por realizar disparos de arma de fuego y agredir a un vecino de la Zona Centro.

El acusado fue identificado como José Ángel alias “El Manitas”, quien estuvo seis meses en prisión y estaba a punto de cumplir dos meses en libertad.

Fue cerca de la 01:30 horas de la madrugada del domingo, cuando se generó una intensa movilización de las diferentes corporaciones policiacas en la calle Hinojosa de la Zona Centro, ya que reportaban a cuatro sujetos realizando disparos.

Elementos del grupo GATEM y de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Darian García, quien les indicó que lo sujeto habían llegado para golpearlo y después amenazarlo con un arma de fuego, para después huir a bordo de un auto, marca Chevrolet Malibu, color azul.

Tras realizar un rápido operativo, los oficiales lograron ubicar el auto, cercas del lugar, el cual era conducido por el ex policía, pero ya solo era acompañado por su hermano Antonio, por lo que procedieron con su arresto.

Tras la detención, los agentes del grupo GATEM se hicieron cargo del aseguramiento del arma y del vehículo, así como la correspondiente consignación de “El Manitas”, mientras su hermano fue entregado a la Policía Municipal.

Como se recordará, fue en el mes de enero, cuando el exoficial municipal, aun estando activo en la corporación, violo a la novia de su hijastro en la colonia Primero de Mayo, para después ser detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

64e437976da68.jpg

64e43797700a8.jpg

Ex policía que violo jovencita queda libre y dispara a hombre en la Zona Centro
Ex policía que violo jovencita queda libre y dispara a hombre en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex policía que violo jovencita queda libre y dispara a hombre en la Zona Centro