Ex GATE fue vinculado a proceso por secuestro y robo de vehículo

Ex GATE fue vinculado a proceso por secuestro y robo de vehículo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El juez otorgó un plazo de tres meses de investigación.

En una reciente audiencia, José "N," ex elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), ha sido vinculado a proceso por los delitos de secuestro en grado de tentativa y robo de vehículo automotor.

Tras su captura por parte de la Agencia de Investigación Criminal, se otorgaron tres meses de investigación, mientras continúa bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

José "N" se encontraba prófugo desde 2018, habiendo ocupado varios cargos en su pasado, incluyendo el de ex elemento de la policía estatal, ex subdirector de Seguridad Pública Municipal de Castaños, y trabajador de Recaudación de Rentas en la región. Su detención tuvo lugar la tarde del miércoles 18 de octubre, marcando un punto crucial en la investigación y persecución de su participación en los crímenes.

La carpeta de investigación presentada en este caso revela que José "N" habría intentado secuestrar a su propio primo, quien es un destacado empresario promotor de eventos artísticos en la Región. En un giro inesperado, durante el intento de secuestro, "El Yepez" contó con la colaboración de otro ex miembro del GATE, identificado como Edgar Alan "N" y conocido como "El Toreto." Afortunadamente, las autoridades lograron detener a "El Toreto," quien posteriormente fue vinculado a proceso tras comparecer ante un juez penal.

Este caso ha generado una gran atención en la región debido a la implicación de un ex miembro del GATE y los graves delitos imputados.

Ex GATE fue vinculado a proceso por secuestro y robo de vehículo
Ex GATE fue vinculado a proceso por secuestro y robo de vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex GATE fue vinculado a proceso por secuestro y robo de vehículo