Ex empleados de Micare se manifiestan por falta de pago

Ex empleados de Micare se manifiestan por falta de pago
Redacción / El Tiempo Monclova

Llevan ya cinco meses sin recibir un solo peso de terminación.

Un grupo de ex trabajadores de la extinta empresa MICARE, que formó parte de Altos Hornos de México, se manifestaron durante la mañana de este miércoles en el exterior de las antiguas oficinas de dicho negocio; debido al presunto retraso por prácticamente cinco meses en el pago de su liquidación. Guillermo Cruz, uno de los ex trabajadores manifestantes, reveló que no les han cumplido con los pagos que se había establecido conforme al convenio de liquidación que realizaron y los cuales, se habían establecido que sería durante la primera quincena de cada mes.

Reclamos. Precisó que, a punto de cumplirse la fecha correspondiente al mes de junio, la empresa no les ha establecido cuándo se les realizará el depósito correspondiente; estableciendo que ya suman cinco meses sin pago.
Derivado de dicha situación, decidieron realizar una manifestación pacífica, deteniendo un momentáneamente la circulación de unos tráileres que están ingresando a las antiguas oficinas, de donde están recuperando carbón de la planta lavadora.
La manifestación concluyó a las 12:00 horas, luego de que se estableciera una reunión el próximo lunes, con un representante legal, para saber si les traen alguna respuesta favorable.
Los manifestantes son ex trabajadores a los que se les ha incumplido el pago de sus liquidaciones por espacio de cinco meses, tiempo en el que las filiales de Altos Hornos de México han enfrentando los problemas de la propia acerera que actualmente se encuentra en quiebra y en donde también sus trabajadores ya sean de confianza o sindicalizados sufren la misma situación por falta de pagos.

Ex empleados de Micare se manifiestan por falta de pago
Ex empleados de Micare se manifiestan por falta de pago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex empleados de Micare se manifiestan por falta de pago