Ex de Nicola cuenta si el peruano y su familia podrán establecerse en México

Ex de Nicola cuenta si el peruano y su familia podrán establecerse en México
El Universal / El Tiempo Monclova

Nicola ha expresado sus deseos de comenzar una nueva vida en nuestro país

Luego de permanecer 71 días dentro de "La casa de los famosos México", Nicola Porcella se convirtió en el segundo finalista de la competencia, sólo por debajo de Wendy Guevara, quien se llevó consigo el premio de los 4 millones de pesos, por lo que la estancia del peruano en México podría estar en peligro, ya que el plan que tenía, mientras competía en el reality show, era el de ganar el primer lugar para invertir el dinero en sus adeudos y en traer a su familia a nuestro país, por lo que la madre de su hijo, Francesca Lazo ya habló de las probabilidades que existen de que este sueño se haga realidad.

Nicola se ganó el cariño del público luego de que, a lo largo de 10 semanas, diera a conocer que, afuera de la casa, no llevaba una vida fácil, pese a que en otros realitys donde había aparecido mostraba su mejor sonrisa, como "Guerreros" y "Reto 4 Elementos", había llegado a México luego de vivir una muy mala racha en su natal Perú, donde llegó a ser denominado como "el hombre más odiado", luego de haber estado involucrado en una caso de violencia y haber asistido a una fiesta en que las autoridades peruanas tuvieron que intervenir.

Fue así que, poco a poco, el modelo de 35 años confió a sus compañeros, y frente a 68 cámaras, que su futuro en México era incierto, ya que debía dinero, sobre todo a su mamá, Fioerella Solimano, quien le entregó los ahorros de toda su vida cuando su hijo lo necesitó. Porcella, además, contó que, de ganar la competencia, tenía pensando que él y su familia se mudaran a nuestro país para comenzar una nueva vida, pues con el premio podría rentar dos departamentos; uno donde viva él y su madre y otro más para su hijo Adriano y su madre, la maquillista Francesca Lazo.

Francesca Lazo es la madre de Adriano, el hijo único de Nicola Porcella.
<p>Foto: Instagram

De hecho, Francesca se ha convertido en una de las personas que más ha apoyado a Nicola, pese a que su relación acabó hace más de una década pues, al poco tiempo de que naciera Adriano, la expareja se dio cuenta de que no funcionarían juntos, siempre se han mantenido unidos, ya que para ellos lo más importantes es que su hijo esté bien y vea a su madre y padre sostienen una cercanía.

Por ello, durante la gala final de "LCDLFM", Lazo, junto a Fiorella, y Adriano dieron la bienvenida a Nicola, cuando a travesó la puerta del estudio para ser coronado como el segundo lugar del reality show.

Y aunque el peruano se ganó el cariño del público, a tal grado que en redes sociales lo denominan como "el novio de México", el futuro de los Porcella en México aún es incierto. Así lo dio a conocer Francesca en una entrevista que ofreció ayer a Willax Televisión, una televisora abierta de Perú, con la que se conectó en una videollamada para contarles todo lo ocurrido durante la última emisión de "LCDLFM", pues la maquillista sigue en nuestro país, pues confesó que no han podido convivir con Nicola, debido a que ha estado ofreciendo una gira de entrevistas, junto al "team infierno".

"Días de emoción, de muchísima adrenalina, estuvimos Fiorella, Adriano y yo en la gala, con los nervios de punta, tomando agua de azar (pero) nosotros no lo hemos podido ver porque ha estado en aislamiento toda la noche, hasta hoy, que ha estado en algunos programas, recién lo vamos a ver en un rato", confió.

Cuando Francesca fue cuestionada acerca de qué sucedería con el futuro de la familia y si esta se establecería en México como Nicola planteó dentro del reality show, la mamá de Adriano tuvo que reconocer que aún no es seguro que esto ocurra: "Todavía lo estamos checando, de hecho, yo he estado teniendo conversaciones con mucha gente, es un locón lo que está pasando acá, mi hijo está supercontento", destacó.

También reconoció que todavía no sabe si Nicola ya recibió ofertas de trabajo que posibiliten que la familia permanezca en México, pero dijo que tenía las esperanzas de que fuera así, pues ella ya está moviéndose para que puedan quedarse en nuestro país.

Mientras tanto, la maquillista ha compartido historias en su cuenta de Instagram donde muestra que Adriano ya probó los chilaquiles, así como que hoy seguirán con su tour por la Ciudad de México.

Ex de Nicola cuenta si el peruano y su familia podrán establecerse en México
Ex de Nicola cuenta si el peruano y su familia podrán establecerse en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex de Nicola cuenta si el peruano y su familia podrán establecerse en México