Ex concursante de 'Bailando por un sueño' acusa a Galilea Montijo de practicar brujería

La expareja de baile de la conductora afirma que ella lo embrujó para que su carrera se estancara

Ex concursante de 'Bailando por un sueño' acusa a Galilea Montijo de practicar brujería
Redacción/El Tiempo Monclova

Además de las controversias que ha enfrentado Galilea Montijo debido a su participación como conductora en "La casa de los famosos", ahora se encuentra en medio de un nuevo escándalo. Se le acusa de presuntamente practicar brujería hacia Miguel Ángel Monfort, quien es ex-concursante de "Bailando por un sueño" y con quien se rumorea que tuvo una relación sentimental breve.

Galilea Montijo y Miguel Ángel Monfort se conocieron en 2005 durante su participación en la segunda edición del reality show de Televisa, "Bailando por un sueño". Aparentemente, su relación como pareja de baile se convirtió en un romance intenso. Sin embargo, tanto su futuro en el programa como su noviazgo no lograron prosperar y terminaron después de un tiempo.

Recientemente, Miguel Ángel Monfort, actor y modelo de la región de Monterrey, ha acusado a Montijo de haberlo embrujado para obstaculizar su carrera profesional. Según él, fue gracias a un conocido vidente que se enteró de lo que supuestamente le habían hecho: "Me realizaron una limpia. Durante la sesión, el vidente me habló de una exnovia que me bloqueaba en mi camino. Cuando describió a la persona, me sorprendí mucho. Supe que se refería a Galilea Montijo", comentó Monfort en una entrevista con TVNotas.

Miguel Ángel también afirmó que tenía conocimiento de que Galilea Montijo practicaba la santería y que la respetaba por ello. Sin embargo, nunca imaginó que ella usaría esa práctica en su contra. Comentó: "Sí, sabía que era santera, pero no pensé que fuera capaz de bloquear mi camino. Yo respetaba su religión. Pensé que utilizaba la santería para limpiar energías negativas".

Las declaraciones de Miguel Ángel rápidamente llegaron a oídos de Galilea Montijo, quien durante la emisión matutina de "Hoy" hizo algunas bromas al respecto.

No obstante, al finalizar el programa, Galilea habló con los medios para aclarar lo que se había publicado y dar su versión de los hechos, ya en un tono más serio, expresó su profunda desilusión hacia su ex pareja de baile y reveló que decidió ayudarlo a pesar de no haber ganado el concurso.

En declaraciones citadas por la periodista Berenice Ortiz, Galilea compartió que hizo mucho por él, recordando que fue su compañero en "Bailando por un sueño". Pagó de su propio bolsillo el tratamiento de su hermano para que pudiera volver a caminar.

Aunque no abordó directamente el supuesto romance, Galilea le envió un mensaje al actor, expresando que, a pesar de todo, si en algún momento necesita ayuda, puede contar con ella. Le ofreció la posibilidad de trabajar juntos si él está sin empleo: "Si no tiene trabajo, con mucho gusto que me llame y lo ponemos a trabajar. Fue un dinero que tenía en ese momento, estaba completamente involucrada en su sueño, y gracias a Dios pude hacerlo", concluyó.

Ex concursante de 'Bailando por un sueño' acusa a Galilea Montijo de practicar brujería
Ex concursante de 'Bailando por un sueño' acusa a Galilea Montijo de practicar brujería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex concursante de 'Bailando por un sueño' acusa a Galilea Montijo de practicar brujería