Everardo Rodríguez: 'La calle es de todos', tras caso de Benjamín

Everardo Rodríguez: 'La calle es de todos', tras caso de Benjamín
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los ciudadanos deben mantener su cultura al respetar los señalamientos que los propios ciudadanos solicitaron a este departamento.

En el caso anterior en donde un hombre actuó de manera violenta en contra del ciudadano Benjamín Medellín, disparándole con un arma de fuego en el pecho, provocando su muerte instantánea, varios relatos apuntan a que la manera en como se actuó, no era la debida, por lo que las medidas que se tomaron no fueron las correctas.

El caso sigue en manos de la fiscalía, sin embargo, el departamento de Transporte y Vialidad exhorta a la población a respetar los señalamientos en los domicilios.

Recomendación.La calle es para todos, es público y los ciudadanos pueden estacionarse, no importa si no es su residencia, sin embargo, los lugares en donde tienen la entrada de automóviles o área para discapacitados, pueden solicitar aquí estos señalamientos para ponerlos en sus domicilios y que respeten su lugar”, mencionó Everardo Rodríguez, director de transporte y vialidad.

Sanción. Expresó que, por el momento, el único acto del cual podrían ser acreditados a una sanción, son en las entradas, cocheras y los camiones de carga pesada, de esta manera los ciudadanos que necesiten estos permisos, pueden acudir a sus instalaciones para que sean respetados estos lugares.

Finalizó.  Con estar al pendiente de los reportes que la ciudadanía le haga llegar a sus oficinas, exhortando a la población a respetar el lugar en donde tengan señalamientos, creando esa cultura que, en muchas ocasiones, hacen caso omiso y provocar hechos lamentables.

Everardo Rodríguez: 'La calle es de todos', tras caso de Benjamín
Everardo Rodríguez: 'La calle es de todos', tras caso de Benjamín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Everardo Rodríguez: 'La calle es de todos', tras caso de Benjamín