Eventos musicales de FeriAcero tendrán diferentes precios

Eventos musicales de FeriAcero tendrán diferentes precios
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El precio general a los ciudadanos dependerá de los grupos musicales que se vayan a presentar.

Las Ferias de Monclova 2023, están a la vuelta de la esquina, pues ya se ha lanzado la cartelera oficial de los grupos musicales que asistirán para hacer pasar un día agradable a los ciudadanos.

Sin embargo, los precios tienen una cierta particularidad, pues se están cobrando un poco más a los del año pasado, recordemos que este precio fue de 50 pesos en general, y estos serían acreedores a conocer a su artista favorito, por lo que en este año, los precios varían dependiendo el artista.

Variaciones. Para el inicio de estas ferias, el precio general para ver a Shaila Durcal será de 100 pesos, posterior a esto, los precios variarán entre los 50, 80, 100 y 120, por lo que se le cuestionó a la regidora de Arte y Cultura el motivo por el cual hay una variación en los precios al año anterior, a lo que respondió que estos precios dependen del concesionario que tomó estas ferias, pues él decidió que estos precios fueran para la entrada general de los ciudadanos.

Zona VIP. Además, de que los precios aproximados de la zona VIP, rondarán entre los 3 mil a 6 mil pesos, de igual manera, dependiendo del artista; a lo que consideró que aún y así, los precios son muy accesibles para los ciudadanos.

Precios accesibles. "Ya se está instalando el alumbrado en las instalaciones, recordemos que es frente al Teatro de la Ciudad, en un lado de una empresa cervecera, y es un lugar muy pequeño en donde el precio que se les cobrará por entrar, les permitirá estar aún más cercas de su artista favorito, creo que a pesar de que se habló sobre que esta cartelera no es del todo buena, yo creo que si, son grandes artistas y grupos, todos son muy buenos, por lo que valdría la pena los precios que se destinaron para poder verlos, pese a la crisis y pese a todos, son accesibles para que puedan pasar una noche agradable con música en vivo; pero no olvidemos que también tenemos un escenario en donde se presentarán los grupos artísticos y culturales que tiene Monclova y que también necesitan ser escuchados y apoyados", finalizó la regidora de Arte y Cultura.

Eventos musicales de FeriAcero tendrán diferentes precios
Eventos musicales de FeriAcero tendrán diferentes precios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eventos musicales de FeriAcero tendrán diferentes precios