Evanescence regresa a México tras cuatro años de ausencia ¿cuándo y dónde verlos?

Evanescence regresa a México tras cuatro años de ausencia ¿cuándo y dónde verlos?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La banda volverá a nuestro país para ofrecer tres diferentes conciertos.

La última vez que Evanescence vino a México, en 2019, las cosas no salieron como hubieran querido; a pesar de que eran una de las bandas más esperadas en el Knotfest, varias fallas en los protocolos de seguridad les impidieron salir al escenario, desencadenando la furia del público y la destrucción de su batería.

Este suceso no sólo dejó a los fans devastados, también a Amy Lee, vocalista y líder de la agrupación. Desde entonces regresar a México se convirtió en una prioridad para la intérprete de "Bring me to life" y ahora, a casi cuatro años de este incidente, por fin podrán llevar a cabo la presentación que quedó pendiente, pues visitarán nuestro país para celebrar los primeros 20 años de su disco "Fallen".

A través de sus redes sociales, la banda anunció que realizará una pequeña gira por Latinoamérica con la que visitará países como Argentina, Brazil y por supuesto México: "Te escuchamos alto y claro, y tu momento ha llegado ¡Finalmente volvemos a rockear Latinoamérica! ¿Estás listo?", escribieron en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen con la que hacen oficial su regreso a tierras aztecas.

Pero eso no es todo, la banda reveló que, hasta el momento, tiene confirmadas tres fechas en nuestro país, iniciando en Querétaro, el próximo 7 de octubre (con la que arrancará la gira), para después trasladarse a la CDMX y cerrar su corta visita en Monterrey.

¿Dónde y cuándo ver a Evanescence en la CDMX?

Por su parte, Ocesa dio algunos detalles sobre el próximo concierto que la banda ofrecerá en la CDMX y que se llevará a cabo este lunes 9 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitan.

Por si fuera poco, reveló, además, que la preventa de los boletos iniciará este 15 de junio para tarjetahabientes Citibanamex, y un día más tarde se abrirá la venta al público en general, a través de la página de Ticketmaster o las taquillas del inmueble.

Hasta el momento el costo de los accesos no se ha dado a conocer, pero para quienes los adquieran durante la preventa tendrán hasta 3 meses sin intereses para liquidarlos.

 

Evanescence regresa a México tras cuatro años de ausencia ¿cuándo y dónde verlos?
Evanescence regresa a México tras cuatro años de ausencia ¿cuándo y dónde verlos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evanescence regresa a México tras cuatro años de ausencia ¿cuándo y dónde verlos?