Evaluna tiene el nail art que será furor esta temporada y todas quieren imitar

Evaluna tiene el nail art que será furor esta temporada y todas quieren imitar
El Universal / El Tiempo Monclova

Colores estridentes y eyeliners de tendencia, son los más elegido por la esposa de Camilo. 

Evaluna es una de las artistas exitosas más jóvenes de Latinoamérica. De hecho, está demás aclarar que ha heredado el talento de su padre para el canto y la organización de su madre para encargarse de producir algunos productos audiovisuales de su familia, como algunos videos de Camilo

Pero además de ser una talentosa actriz y cantante, Evaluna Montaner es una fashionista que ama las tendencias en maquillaje y manicura. Así es que la hermana de Mau y Ricky presume en varias de sus fotografías colgadas en Instagram, donde la siguen más de 21 millones de personas, algunos looks y tips de estos aspectos de belleza.

La hija menor de Ricardo Montaner es actualmente embajadora de una marca de maquillaje, por lo tanto, muchas de sus publicaciones están apuntadas a compartir algunos looks con sus fans. Colores estridentes y eyeliners de tendencia, son los más elegido por la esposa de Camilo. 

Pero en varias de sus fotografías compartidas, la intérprete de “Refugio” también nos ha dejado ver que ama pintarse las uñas con colores llamativos, no importa la temporada del año que transite. En la última oportunidad, tal como se puede apreciar en una secuencia de imágenes, la mamá de Índigo eligió colores principalmente cálidos y flores. 

En pocos días comienza la temporada del año que muchas personas adoran por las tendencias en moda. La primavera resalta por sus colores vivos, estridentes y principalmente cálidos (rojo, rosa, amarillo, naranja, entre otros). Es por eso que Evaluna ha elegido un nail art en sintonía con estas tonalidades. Las flores son elementos que muchos eligen para su manicura.

Así podemos encontrar muchísimos diseños, que van desde diseños minimalistas en donde se realizan trazos de puntos, hasta otros mucho más realistas y elaborados. En el caso de la menor del clan Montaner, eligió combinar varios colores en sus uñas, con pequeñas y delicadas flores. No caben dudas de que es una hermosa y alegre manera de recibir la nueva temporada, y lucir unas uñas cortas con mucho estilo.

Evaluna tiene el nail art que será furor esta temporada y todas quieren imitar
Evaluna tiene el nail art que será furor esta temporada y todas quieren imitar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evaluna tiene el nail art que será furor esta temporada y todas quieren imitar