Evaluna Montaner: esta es la verdadera altura de la esposa de Camilo

Evaluna Montaner: esta es la verdadera altura de la esposa de Camilo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La menor de la familia Montaner tiene una estatura que ha llamado la atención de los internautas en varias oportunidades.

Disfrutando su presente de éxitos, Evaluna y Camilo continúan con la crianza de su hija Índigo, cuyo nacimiento tuvo lugar los primeros días de abril, antes de que el colombiano comenzara su exitosa gira “De Adentro Pa Fuera”. Respecto de estas presentaciones, el yerno de Ricardo Montaner confirmó esta semana que terminarán en América Latina en 2023.

Algo que ha llamado la atención de los seguidores de la pareja en varias oportunidades, es la estatura de Evaluna. En algunos portales como Google, la información que hay al respecto es que la cantante mide 1,67 metros. Pero en algunas fotografías, sobre todo las de eventos importantes de la industria de la música, se ha podido ver la gran diferencia con respecto a la altura de Camilo.

El año pasado, la duda se generó a raíz de una fotografía en la que la hija de Montaner posó junto a su esposo, Residente y Juan Luis Guerra. En ese momento, la estatura de la joven de 25 años llamó mucho la atención, por la diferencia que se nota respecto de sus colegas de la imagen.

En las últimas imágenes colgadas por los esposos en Instagram, vestidos de gala para los Latin Grammy, ocurrió lo mismo. La pareja estuvo nominada con “Índigo” en dos categorías: “Canción del año” y “Mejor canción pop”. Y en una de las fotografías se puede ver como Evaluna aún con zapatos de taco, siguen siendo mucho más baja de estatura que su marido.

¿Cuánto mide realmente Evaluna Montaner?

Según ha mencionado ella misma en algunas ocasiones, su verdadera estatura es 1,46 metros. Mientras que el intérprete de “Pegao” tiene una altura de 1,76 metros. Por eso es que por ese detalle diferente, y en modo tierno y gracioso, Camilo le dice “La Pulga” a su esposa. Pero además es porque, al parecer, la hija de Ricardo Montaner suele aferrarse a su marido cuando juegan descalzos y abrazados como si fuera este tipo de animal.

Evaluna Montaner: esta es la verdadera altura de la esposa de Camilo
Evaluna Montaner: esta es la verdadera altura de la esposa de Camilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evaluna Montaner: esta es la verdadera altura de la esposa de Camilo