Evaluna Montaner causa polémica por celar a Camilo con su bailarina

Evaluna Montaner causa polémica por celar a Camilo con su bailarina
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La famosa hija del cantante Ricardo Montaner y esposa de Camilo, Evaluna Montaner, ha desatado una ola de críticas en las redes sociales por su reacción a un video en el que se ve a su esposo bailando de manera sensual con una de sus bailarinas durante un concierto.

El video fue publicado por una página dedicada a seguir los pasos del intérprete de ‘Ropa Cara’ en México, y muestra al cantante colombiano interactuando con una de sus bailarinas como parte del espectáculo en un estadio de Colombia.

Hecho. Al parecer lejos de ignorar el video o apoyar a su esposo, Evaluna Montaner sorprendió al comentar en la publicación con un mensaje que muchos de sus seguidores consideraron como una muestra de inseguridad y celos por parte de la actriz y cantante venezolana.

Declaraciones. “Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días”, escribió Evaluna Montaner, dando a entender que ella tiene a Camilo todos los días y que la bailarina solo tuvo un momento con él.

El comentario de Evaluna Montaner se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó una serie de opiniones encontradas entre los internautas que dejaron pasar los minutos para algunos apoyarla y otros criticarla por su supuesta muestra de inseguridad de si misma y desconfianza de su esposo.

Generan polémica. Algunos defendieron a la pareja y aseguraron que se trataba de una broma o una forma de demostrar su amor, mientras que otros criticaron a la cantante y actriz por ser insegura y no respetar el trabajo de su esposo y de la bailarina.

Seguidores. “Creo que Evaluna viste a Camilo de esa manera para que no se le acerquen las chicas”, “Al fin veo a Camilo sin el chicle ese q bueno q disfrute”, “Evaluna denota ser insegura con ese tipo de respuestas”, “Eso no es muy religioso de parte de Evaluna”, “Con razón camilo la tiene que presumir constantemente ,que insegura es la chica solo esta haciendo su trabajo, hubieron ensayos previo, profesional”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Espera. Hasta el momento, ni Camilo ni Evaluna Montaner han respondido a la polémica que han generado con su video y su comentario. La pareja, que se casó en febrero de 2020, es una de las más populares y queridas del mundo artístico, y suele compartir su amor y su fe en sus redes sociales. Sin embargo, también han sido objeto de burlas y críticas por su forma de vestir, de expresarse y de mostrar su relación.

Evaluna Montaner causa polémica por celar a Camilo con su bailarina
Evaluna Montaner causa polémica por celar a Camilo con su bailarina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evaluna Montaner causa polémica por celar a Camilo con su bailarina