Eva Longoria impacta en vestido semitransparente con gran abertura

Eva Longoria impacta en vestido semitransparente con gran abertura
El Universal / El Tiempo Monclova

Eva Longoria moderniza el icónico vestido de gala negro al mostrar que está de moda usarlo con transparencias.

Después de sorprender a sus seguidores con cada uno de los looks que llevó recientemente en el Festival de Cannes, Eva Longoria continúa dando de qué hablar con sus estilismos con la promoción de su película Flamin’ Hot.

En el estreno de la cinta en Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF), Longoria lució un impresionante vestido semitransparente negro con gran abertura lateral en la pierna. Ambos detalles fueron parte de algunos de los diseños que llevó en días recientes en Cannes, confirmando que en este momento hace suyas las texturas y diseños reveladores.

En días recientes, sus vestidos negros han sido objeto de admiración porque, a pesar de que esta es considerada una prenda clásica, ella ha elegido diseños con detalles únicos que acentúan aún más la elegancia que caracteriza a este tono, como el modelo con body y transparencias de Ashi Studio que lució en la gala amfAR.

Foto: EFE

El vestido con transparencias de Eva Longoria

Esta semana Eva Longoria vivió un gran momento en Los Ángeles en la presentación de su filme Flamin’ Hot en LALIFF, ficción basada en la historia del creador del sabor Flamin’ Hot de Cheetos. Para ese momento eligió un color que jamás defrauda en ocasiones especiales: el negro. La actriz de Desperate Housewives llevó este tono en un diseño tan elegante como seductor.

El traje de Eva sorprende con un corte que con frecuencia se usa en código casual: el vestido camisero, demostrando con este diseño que este corte puede ser la base d creaciones sumamente elegantes. Tiene cuello de camisa y puños destacados.

El vestido largo, con elegante cauda, enamora en una textura semitransparente y vaporosa que envuelve la silueta de la cineasta con un escote cruzado que da forma al cuello en V y que finaliza en las caderas creando un espectacular drapeado. La prenda tiene una abertura pronunciada en la pierna, que aporta sensualidad al look mientras causa su efecto de estilizar.

Foto: AFP

Otro detalle seductor del look de Eva Longoria es que usa este vestido con un body en el mismo tono, con escote halter. De esta manera nos recuerda que el body también es una alternativa para lucir estas prendas y puede dar más cobertura que un set de braga y top.

Para complementar su vestido negroEva Longoria luce sandalias de tacón con plataforma en el mismo color de su ropa, con tiras finas, que, unidas a la abertura, completan un total black que estiliza al máximo.

El bonito peinado de Eva resalta por dejar media melena suelta con un semirecogido y unas ondas naturales. En la parte de adelante, luce un fleco abierto que nos hace dirigir la mirada hacia su maquillaje: ojos con sutil ahumado y labios nude.

Foto: AFP

¿Te gusta el estilo del total black con transparencias?

Eva Longoria impacta en vestido semitransparente con gran abertura
Eva Longoria impacta en vestido semitransparente con gran abertura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eva Longoria impacta en vestido semitransparente con gran abertura