Eva Longoria enamora en redes sociales con espectacular bikini negro

Eva Longoria enamora en redes sociales con espectacular bikini negro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Eva Longoria se une al grupo de celebridades que confirma que el traje de baño negro siempre es un gran aliado en las vacaciones de verano

La actriz Eva Longoria no solo ha destacado por su talento en la actuación, sino también en otras facetas como directora, empresaria y filántropa. Además, se ha convertido en todo un icono de estilo, con los looks más elegantes cada temporada. Con una estatura de 1.55 m, es un referente obligado para las chicas petite.

Aunque no descarta el uso de colores en sus looks, suele llevar mucho los tonos neutros. El negro es uno de los colores que destacan en el armario de esta artista latina, lo lleva en atuendos casuales y elegantes, pero esta vez sorprendió en redes sociales al publicar una imagen donde lo luce en un bikini clásico con un diseño auténtico que le da un giro.

Foto: Instagram @evalongoria

En la temporada de verano del 2023, hemos visto cómo el clásico traje de baño negro se ha situado entre los favoritos de las vacaciones a la playa. Es una apuesta elegante que, además, estiliza. Con trajes de baño negros es más fácil ser más creativos con nuestros outfits playeros para vestir después del baño.

Eva Longoria confirma que el bikini negro es el favorito del verano

En la imagen, Eva Longoria está encantada con un baño de sol, luciendo una piel recientemente bronceada. Lleva un bikini negro de corte clásico que muchas tienen en el clóset y con este confirma que el traje de baño negro siempre es una opción acertada en verano.

El top que eligió Eva es el tradicional brasier en forma de triángulo, con tirantes que se pueden atar al cuello estilo halter. El de ella se realza con un bonito cruce de tirantes en la base del busto. También se puede apreciar que los cordones tienen una delicada terminación en dorado, un pequeño detalle que añade elegancia.

Foto: Instagram @evalongoria

La braguita del set es ajustable gracias al cierre lateral con lazo y se acomoda como una pieza de tiro bajo en su silueta. En la web de la marca, Gigi C (California, Estados Unidos), se puede ver el diseño posterior de esta pieza, con una cobertura de corte brasileño.

Eva Longoria luce unos clásicos lentes de sol y una gorra de béisbol del mismo tono de su bikini, en la que destaca el logo de su empresa de tequila.

Foto: Especial

En ambas piezas resalta un diseño auténtico de triángulos que hace que el clásico bikini negro se transforme en una versión más moderna. La firma incorpora estas perforaciones en varios modelos de bañadores.

Foto: Especial

Si deseas llevar un traje de baño negro, no tiene que ser aburrido, con un mínimo adorno lograrás un gran look de playa: aros, cadena, brodado. Y, si el bañador no lo tiene, usa los accesorios que más te gusten para elevarlo. Confía en el poder del negro, siempre es sofisticado.

Eva Longoria enamora en redes sociales con espectacular bikini negro
Eva Longoria enamora en redes sociales con espectacular bikini negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eva Longoria enamora en redes sociales con espectacular bikini negro