Eva Longoria confirma el long bob con balayage ideal para morenas

Eva Longoria confirma el long bob con balayage ideal para morenas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz decidió cambiar su look de cabello y compartió parte de su proceso con los millones de fans que la siguen en Instagram.

Además de ser una de las actrices más exitosas de Hollywood con ascendencias mexicanas y españolas, Eva Longoria es una de las fashionistas abiertamente declarada en las redes sociales. Así es como en las últimas publicaciones en Instagram, la actriz ha deslumbrado con sus looks glamurosos.

Al asistir a uno de los eventos de Victoria Beckham, Eva lució medias finas negras estampadas y un maxiblazer de color azul marino, además llevó un bolso de mano de color gris plateado y zapatos de tacón estilo stiletto. Casi 78 mil personas aprobaron el look a través de un “Me gusta”. 

Pero además, cientos de comentarios de elogio se hicieron notar en la secuencia de fotografías publicada por la histriónica. El estilo le gustó tanto a la artista nacida en Texas, Estados Unidos, que volvió a colgar otras fotografías con el glamuroso outfit y escribió en el epígrafe: “Sí, todavía no he superado este look”. 

Eva Longoria cambió de look

Pero lo que también compartió la empresaria dueña de varios restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos, fue su cambio de look de cabelloLongoria le dio la bienvenida a un corte que va bien con todos los tipos de rostros y pelos, y se denomina long bob.

eva.jpeg

Este corte es ideal para rejuvenecer el rostro y lucir el cabello tanto suelto como amarrado en distintos peinados. El look suele llegar hasta un poco más abajo de los hombros y puede combinarse con varias longitudes de flequillo e incluso con sutiles capas en la melena que provoquen la ilusión de más volumen y movimiento. En el caso de la actriz de 47 años, en algunas ocasiones formales ha decidido llevar el pelo suelto con este corte y en otras amarrado hacia un costado. 

Eva Longoria confirma el long bob con balayage ideal para morenas
Eva Longoria confirma el long bob con balayage ideal para morenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eva Longoria confirma el long bob con balayage ideal para morenas