Euro 2024: Así quedaron definidos los grupos

Euro 2024: Así quedaron definidos los grupos
Redacción/El Tiempo Monclova

El torneo de naciones más importante de Europa se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio en Alemania

Este sábado se llevó a cabo el sorteo de la Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. El Elbphilharmonie de Hamburgo fue la sede para dicha ceremonia donde los mejores representantes del viejo continente se enfrentarán en busca de la gloria.

Los anfitriones, ubicados en el grupo A, se enfrentarán a Escocia, Hungría y Suiza. En el siguiente grupo, considerado por muchos el "de la muerte", se encuentran España, Croacia, Albania y los actuales campeones, Italia.

En el grupo C están Eslovenia, Dinamarca, Serbia e Inglaterra, donde los británicos parten como los grandes favoritos y uno de los países candidatos a llevarse la Eurocopa.

En el grupo D se encuentra Países Bajos, Austria, Francia y el ganador del Playoff A, un repechaje que lo disputarán Polonia, Estonia, Gales y Finlandia.

En el grupo E, están Bélgica, Eslovaquia, Rumania y el ganador del Playoff B, que lo disputarán Israel, Islandia, Bosnia y Herzegovina y Ucrania.

Finalmente, Cristiano Ronaldo y su natal Portugal están en el grupo F junto a Turquía, República Checa y el ganador del Playoff C, que puede ser Georgia, Luxemburgo, Grecia o Kazajstán.

Euro 2024: Así quedaron definidos los grupos
Euro 2024: Así quedaron definidos los grupos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Euro 2024: Así quedaron definidos los grupos