Eugenio Derbez se suma a la fiebre de Barbie y se muestra como Ken

Eugenio Derbez se suma a la fiebre de Barbie y se muestra como Ken
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor no quiso quedarse atrás y compartió en redes su caracterización 

Eugenio Derbez tiene su versión de galán rubio que enamoró a Consuelo Duval en su papel en la serie de "La familia P.Luche", así que lo presumió en redes sociales a propósito del lanzamiento de la película "Barbie, The Movie".

Derbez, de nueva cuenta, desató las risas de sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, quienes se mostraron fascinados con el "verdadero Ken", y hasta motivaron al actor de 61 años a sacar su propia historia en cine.

"El Ken-Brad Pittin ya está disponible en Ciudad Peluche. ¡Corran por el suyo!", se lee en el mensaje que compartió junto a una foto de sí mismo personificado como Brad Pittin.

Thalía y Celia Lora aplaudieron la publicación de Eugenio, quien suma muchos fans que aplauden su ingenio con este personaje de ojos azules y cabello rubio.

"He venido ha reconquistarte , porque eres el amor de mi vida....Ese capítulo si estuvo genial. Gran creatividad tiene don Eugenio Derbez, mi comediante favorito .Que Dios bendiga su familia", se lee entre las decenas de comentarios.

El actor alista el lanzamiento de la tercera temporada de la serie "De viaje con los Derbez".

Foto: Instagram ederbez.

Barbie llegará a los cines

Dirigida por Greta Gerwig, la adaptación cinematográfica de "Barbie" llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión en carne y hueso de la muñeca protagonista y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.

Además de ellos, el perfil de Instagram ha presentado imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu (el Shang Chi de Marvel, que aquí también encarnará a Ken), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.

Habrá espacio para las múltiples encarnaciones de Barbie, no solo en lo profesional sino también como representación de la diversidad racial y corporal, ya sea la presidenta (Issa Rae), la diplomática (Nicola Coughlan), la "celebrada autora" (Alexandra Shipp), la periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), la doctora (Hari Nef) o la Nobel en Físicas (Emma Mackey).

Eugenio Derbez se suma a la fiebre de Barbie y se muestra como Ken
Eugenio Derbez se suma a la fiebre de Barbie y se muestra como Ken 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez se suma a la fiebre de Barbie y se muestra como Ken