Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny: 'Estuvo tremendamente mal'

Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny: 'Estuvo tremendamente mal'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A pesar de haber sido el artista número uno de este 2022, Bad Bunny se encuentra en medio de la polémica luego de que se filtraran un par de videos en los que se le puede ver agrediendo a algunos de sus fans. 

Las imágenes muestran el momento exacto en el que Benito, nombre real del cantante, arrebata el teléfono celular de dos jóvenes que intentaban obtener una fotografía suya, incluso, arroja uno de los aparatos al mar. 

Esto ha ocasionado que, tanto el público, como varios famosos se fueran en contra de la actitud del puertorriqueño, entre ellos el actor Eugenio Derbez. En un reciente encuentro con los medios, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" reprobó las agresiones del "Conejo malo" a quien le recordó que "la gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita". 

bad_bunny_3_0.jpg

Derbez aseguró que no hay justificación que valga para lo hecho por el reggaetonero, pues ni siquera estaba rodeado por una gran cantidad de personas y mucho menos fue agredido: "Está tremendamente mal, a los fans no se les trata (así). Aparte no era un momento que dijeras lo estaban empujando", dijo en declaraciones retomadas por "Despierta América". 

Asimismo, cuestionó al público que, a pesar de que aseguró que continuaría teniendo este tipo de arranques, lo defiende y sigue consumiendo su música: "Yo no creo que haya sido correcto, pero la gente es la que sigue llenando los estadios".

Incluso mandó un mensaje a los fans y les sugirió aplicar el enorme poder que tienen sobre los artistas, pues son ellos quienes pueden lograr o no que alguien tenga éxito: "Aplíquenlo", finalizó. 

Cae la popularidad de Bad Bunny

Al parecer, el público ya ha comenzado a reaccionar ante lo sucedido con el intérprete de "Neverita", pues en las últimas horas las canciones que se coronaron como grandes éxitos en las listas musicales han comenzado a descender. 

Si bien es cierto que temas como "Me porto bonito", "Ojitos lindos" y "Titi me pregunto" aún sigen en el top 50 de Spotify, ya no se encuentran en la cima del listado por el contrario han tenido una estrepitosa caída y ahora se sitúan muy por debajo de los primeros 15 lugares. 

Además los números de seguidores también han reflejado el descontento de la gente y en sus publicaciones, que normalmente estaban llenas de halagos y muestras de cariño, ahora se pueden leer ataques en su contra: "Horrible tu actitud, se te olvidó de dónde vienes y que eres quien eres por tus fans", "Aun no entiendo tu actuar, espero te retractes y seas el artista y el hombre que dices ser", "Hay un karma y el día que no sea nadie, veremos si se le baja esa soberbia", "Más humildad señor, se te olvida que antes eras  empacador y te hubiera gustado que te pidieran una foto", "No le aventaste el celular a ella, se lo aventaste a todos los que fuimos a tus conciertos. Estoy tan avergonzada de ti".

Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny: 'Estuvo tremendamente mal'
Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny: 'Estuvo tremendamente mal' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez reprueba actitud de Bad Bunny: 'Estuvo tremendamente mal'